Slice, la aplicación de un paquete completo de seguimiento, se actualiza a 2.0, compatible con salida de seguimiento de paquetes y nuevos servicios de email, y más

Cuando se descubrió por primera vez Slice, la aplicación que escanea el correo electrónico para los paquetes que usted está a la espera de ser entregado, se ha actualizado a la versión 2.0 y trajo una serie de nuevas características de la misma. Para empezar, si utilizas Hotmail, AOL, o icloud como su correo electrónico principal, ahora puede unirse a la diversión. Puede realizar un seguimiento de los paquetes salientes mediante el escaneo de códigos de barras de seguimiento tan bien o introducir el número manualmente, y las opciones de filtrado han sido mejoradas.

La aplicación también añade una nueva característica llamada “Thingerpaint”, que, aparte de tener un nombre realmente extraño, te permite ver la cantidad de dinero que ha gastado en qué tipos de bienes. Por lo tanto, si usted ha sido sentir que se está gastando una enorme cantidad de dinero en aparatos o libros últimamente, ahora usted puede obtener las pruebas.

Slice es una aplicación imprescindible para cualquier persona que envíe o reciba una gran cantidad de paquetes, así que si no lo ha descargado, agarrarlo del widget de abajo. De lo contrario, su actualización está esperando!

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s