Teléfono inteligente rumora que Amazon podría ser un phablet

Lo que viene después de Amazon? Los rumores de un kindle Fire han sido suplantadas por los informes, más recientemente, el gigante del comercio electrónico planea lanzar su primer teléfono inteligente.

Los rumores de encender el fuego, que se han estado dando vueltas durante la mayor parte de este año, indican Amazon y puede presentar dos nuevos modelos este año. Una de ellas sería un reemplazo para el actual modelo de 7 pulgadas, mientras que un Kindle de segunda fuego sería un modelo de 10,1 pulgadas diseñado para tomar en el iPad de forma más directa.

Un incendio Kindle actualización parece ser la mayor prioridad como las revisiones de nuevo Google Nexus de 7 tabletas han sido abrumadoramente positiva con muchos apuntan hacia él como una mejor de 7 pulgadas del dispositivo de Amazon. Ambos tienen un precio de $ 199.

Los rumores del smartphone tomó fuerza ayer, cuando el Wall Street Journal informó Amazon está trabajando con proveedores de componentes asiáticos para poner a prueba un teléfono inteligente. El informe, que citó a “personas familiarizadas con la situación”, dijo que la prueba de ser inteligente es mayor de 4 pulgadas. Esto siguió a un informe de Bloomberg la semana pasada que Amazon dijo que estaba trabajando con Foxconn Apple socio de fabricación en China en un teléfono inteligente.

El informe de WSJ dijo inteligente de Amazon podría ser liberado a finales de este año o no hasta que a principios de 2013.

Ese mayor tamaño podría poner el dispositivo en el llamado “phablet” categoría establecida por Nota Galaxy de Samsung que se divierte una pantalla de 5,3 pulgadas. La Nota Galaxy incluye software diseñado para mejorar el uso de un lápiz que viene con el dispositivo, así como la entrada táctil. Optimus de LG Vu es otro dispositivo phablet que incluye una pantalla de 5 pulgadas.
El precio es justo?

Debido a que Amazon está más interesado en la promoción de las ventas de comercio electrónico a través de su página web que lucrar con las ventas de dispositivos de hardware, un teléfono del Amazonas podría ser muy agresiva de precios, así como el encender el fuego.

Se espera que Apple introducirá un nuevo modelo de iPhone a finales de este año en el que también se espera que tenga una pantalla más grande que los modelos actuales de 3,5 pulgadas de pantalla.

Irónicamente, mientras Apple se cree que está planeando un iPhone más grande, también es supuestamente preparando una versión más pequeña del iPad para el lanzamiento este otoño. El Mini iPad llamada tendrá una pantalla de 7,85 pulgadas, en comparación con la pantalla de 9,7 pulgadas en el iPad actual.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s