5 maneras de cargar tu Android

Un día en Twitter, facebooking y jugar juegos en Android es un seguro de drenar el teléfono de la duración de la batería, a menudo en cuestión de horas. ¿No sería bonito si pudieras mágicamente cargar su teléfono en cualquier momento en cualquier lugar que vayas? Estas invenciones absurdas prometen hacer justamente eso, pero mientras que algunos tienen éxito admirable que otros tendrán probablemente el basurero de la historia de alta tecnología. Echemos un vistazo, si?

Conectarla a la sombrilla

¿Es usted una señora victoriana que sólo poner un pie en el sol bajo la sombra de un enorme paraguas? ¿Desea usted podría tener sombra y cargar su teléfono en el mismo momento? ¿Tenemos buenas noticias para ti! Vodafone ha creado un paraguas que puede almacenar carga para su Android al mismo tiempo mejorar la recepción de la señal. Con 12 paneles solares, no pasará mucho tiempo antes de que paseo por el parque ha generado una importante cantidad de jugo. Sólo tiene que conectar su teléfono en el mango, y ya está bueno para ir. Hey, usted puede hacer el ridículo, pero nadie dijo que la reducción de su huella de carbono que iba a ser glamoroso.
Conectarlo a un tanque de propano

Este cargador utiliza más ligeros cartuchos llenos de fluido de la misma manera como un encendedor de cigarrillos hace. Con un cartucho nuevo, este cargador se puede mantener el teléfono viva durante dos semanas completas! Perfecto para un apocalipsis zombie, o la próxima vez que estés náufragos. Mientras que empacar una fogata portátil en la bolsa puede no sonar muy seguro, estos bebés son TSA-aprobada, por lo que puede llevar en su próximo vuelo (aunque podemos estar realmente seguros de que cada agente de la TSA ha conseguido la nota?) Brookstone prometido llevarlas a poco hace seis meses, por lo que cuando estén disponibles es realmente una incógnita, aunque, dado el hecho de que es Brookstone, es mejor apostar a que va a costar unos cuantos dólares bajillion.
Conexión a su bicicleta

Supongo que si eres realmente bueno en el corte sobre perros o chocando contra los postes, yo te recomiendo conectar su smartphone a su bicicleta, pero para la mayoría de la gente esto apenas se parece como una receta para el desastre. Una compañía llamada Revuelta fabrica estos cargadores en bicicleta, que cargar la batería del teléfono utilizando la energía creada por las ruedas delanteras.
Envolver en un asunto feo

Introducido hace casi un año, este cargador de batería inteligente que promete cargar su teléfono en sólo 10 minutos. El único inconveniente? Luego tienes que andar por ahí con un caso feo envuelto alrededor de su teléfono, lo que es una buena 30% más abultado. Yo no conozco a nadie que quisiera afear su teléfono elegante y sexy sólo porque no puede encontrar una salida, pero esas personas tienen que estar por ahí, ¿verdad?

Conexión a la hoguera

Los fans de survivor, tome nota. Una empresa japonesa ha creado un dispositivo que puede cargar su teléfono celular usando sólo una olla de agua hirviendo. El cargador de pan tiene “una placa base cubierta de tiras de cerámica material termoeléctrico: las diferencias de temperatura entre el fuego y el agua por debajo de 100 grados C en el interior permite que el material para generar electricidad, la cual es bombeada a través de una conexión USB normal”, según a las noticias de Yahoo. El cargador puede ser utilizado por aquellos en el mundo en desarrollo que no tienen fácil acceso a la electricidad. Realmente no puedo tocar esta idea, que, obviamente, ayudar a la gente. Este es quizás invención mía favorita carga loco.

¿Cuál es el tuyo?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s