Buenas noticias para los anunciantes con usuarios de Tablets, los anuncios pagados de búsqueda

Un nuevo estudio de Marin Software, gestión de anuncios en línea proveedor de la plataforma, se encuentra que los anuncios de búsqueda de pago se están convirtiendo en un gran éxito en las tabletas y teléfonos inteligentes, las tabletas en oferta particular excelentes porcentajes de clics.

Después de haber consultado a más de 1.500 anunciantes y agencias para su informe que acaba de publicar publicidad en los EE.UU. trimestral en línea, Marín utiliza el software de estudio para revelar que el anuncio de búsqueda de pago gastar en comprimidos ha aumentado en un 40% sobre una base de trimestre a trimestre, con este aumento sobre todo poner abajo a la creciente adopción de comprimidos.

La compañía va a decir que el porcentaje de clics a través de tabletas creció un 33% respecto al trimestre para dar cuenta de un 8% de todos los clics de búsqueda de pago, con los teléfonos inteligentes representan otro 10% de todos los clics de búsqueda de pago.

Por otra parte, el estudio también indica que a través de las tasas de click-son 42% más alto en una tableta que en un PC de escritorio, pero sugiere que, de los dos dispositivos, que son las tabletas que ofrecen el menor costo por clic (CPC) las tasas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s