Firefox 14: Más rápido, más inteligente, más seguro navegador de Web para Android

Firefox había estado disfrutando de su cuota de éxito en los últimos años, hasta que Google Chrome se acercó y tomó parte de la atención. Sin embargo, esto no quiere decir que Firefox es abajo y hacia fuera, ya que hay todavía millones de usuarios leales al usar el navegador de fama mundial.

Cuando se trata de la versión para móviles, navegadores web, no son tan diferentes de sus contrapartes de escritorio. Algunos de los navegadores web para móviles son famosos Dolphin Browser HD, Chrome para Android, y mucho más. Firefox, por el contrario, sigue luciendo la etiqueta beta y Mozilla no ha lanzado la versión estable oficial. A pesar de las deficiencias de Firefox, la última versión, Firefox 14, es finalmente hacer su camino a la tienda Play Google.

Si usted ha sido un fan de las versiones beta del navegador, entonces podría haber estado disfrutando de las pocas características adicionales, tales como sincronización de contenido del escritorio, la navegación privada y la gestión de favoritos. La buena noticia es que Firefox 14 se mantiene las características de dicho plus incluyendo un par de mejoras adicionales.

La última versión de Firefox se ata con características mejoradas, tales como tiempos de carga de la velocidad del rayo, la representación mejorada de páginas web (incluyendo soporte para HTML5, CSS3, Flash y JavaScript), gestión de ficha, una elegante interfaz de usuario, y mucho más.

Para empezar, Firefox para Android ha mejorado mucho desde su etapa beta. La aplicación se carga bastante rápido y renderizado de las páginas web se hace en un suspiro, gracias a la gente de Mozilla para destrozar el marco XUL todo por el bien del desarrollo de aplicaciones que siguen las pautas convencionales de Android.

En la pantalla de la aplicación de la residencia principal, usted puede encontrar la función de pantalla impresionante que hace que sea más fácil para usted para navegar por sus sitios web más visitados, marcado y recientemente inaugurado. Lo que es aún mejor es que todos tus marcadores, contraseñas, historial y pestañas se sincronizan automáticamente entre el teléfono móvil Android y el ordenador. Tabs han sido totalmente remodelado para darle una mejor experiencia de navegación, pestañas ahora son compatibles con el almacenamiento en caché de las miniaturas en vivo de las pestañas abiertas en la actualidad en el fondo.

Entre las otras ventajas que Firefox tiene para ofrecer son el gestor de descarga estándar, opciones de caché de limpieza, posibilidad de cambiar el tamaño del texto, navegación privada, gestos multi-touch zoom, marcadores, descartando automáticamente el zoom en las zonas, y otros valores que también se encuentran en su contraparte de escritorio.

Aunque Firefox soporta la última versión de Flash, la aplicación seguirá experimentando frecuentes las notificaciones de actualización. Por otra parte, el contenido de Flash todavía no está soportado en todos los dispositivos de tableta, e incluso no ICS dispositivos Tegra 2. En cuanto a la representación de contenido HTML5 se refiere, Chrome y Dolphin Browser HD son lo mejor que hay. Por último, algunos complementos favoritos de muchos fans de Firefox han sido completamente eliminado del sistema, incluyendo el famoso Ad-Block función.

Las características antes mencionadas y las mejoras son definitivamente una gran manera de reforzar Firefox. Sin embargo, la aplicación aún deja de sorprender en algunas áreas, como la prestación de HTML5 y Flash. Tomando esto en consideración, si le toca ser el uso de Google Chrome o Dolphin Browser HD, hacer el cambio no será una necesidad, al menos por ahora.

Sin embargo, a pesar de lo que parece ser Firefox 14 de deficiencias técnicas, que incorpora una interfaz de usuario muy intuitiva y todas las características esenciales que el promedio de Jane y John se encuentran fácil de utilizar y familiarizarse con. A pesar de que parece ser un paso por detrás de los otros principales navegadores Android cuando se trata de características especiales y las campanas y silbatos, Firefox 14 viene con características que lo convierten en un competidor importante a los navegadores web populares para Android.

Usted puede comprobar fuera de Firefox 14 por dirigirse a la tienda Play Google y probarlo por ti mismo.

Play Link

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s