Jorte Calendar

Todo el mundo tiene citas y eventos que necesitan ser recordados – si se trata de un caso de recordar una cita en el médico, o que usted necesita para pagar una cuenta – y su dispositivo Android es una herramienta perfecta para hacer el seguimiento de las cosas.

Si usted tiene una tableta o un teléfono, lo más probable es que lo tiene con la mayoría de su, si no todos, de la época, ya diferencia de un diario de papel tradicional, que es algo que usted toma el cuidado para asegurarse de que no se pierde. Jorte Calendar es una aplicación potente organizador personal que sustituye a cualquier herramienta de archivo calendario fue proporcionada con el dispositivo.

primeras impresiones

Vamos a abordar el elefante en la habitación de inmediato: miradas de Jorte. No hay manera de obviar el hecho de que esta aplicación no es la más atractiva que encontrarás en la tienda Play. El aspecto no puede ser todo, pero sí influyen fuertemente en las primeras impresiones, y en este Jorte respeto no a tener un buen comienzo.

Afortunadamente, sin embargo, no toma mucho tiempo para que las cosas mejoren. Así como uno no debe juzgar un libro por su cubierta, las aplicaciones no deberían ser inmediatamente despedidos, ya que no son tradicionalmente hermoso. La idea detrás de mirada Jorte es imitar la apariencia de un viejo organizador personal de moda, pero tiene un toque moderno.
Primeros pasos

La aplicación puede ser usada en conjunto con Google Calendar, con su calendario interno, o con ambos. Sea cual sea la opción que elija, hay una serie de puntos de vista diferentes a elegir para hacer que sus datos sean más fáciles de ver. Cambio de los modos es muy fácil, y con vistas disponibles para muchos hay muchas posibilidades de ser algo que se adapte a su forma de trabajar

También hay un administrador de tareas que se pueden utilizar para gestionar todo tipo de listas y notas, y esto es una adición útil a la propia agenda. Se puede ver al lado o debajo de su calendario – en función de si están en modo horizontal o vertical – y así como ver su lista de tareas, también puede agregar elementos y marque una vez las haya completado.

Usted perfectamente puede equilibrar la cantidad de texto que aparece en la pantalla en cualquier momento y si usted está utilizando Jorte para establecer un horario que será utilizado por otras personas, una de las opciones de uso compartido que está disponible es la de compartir una imagen de la vista actual.

Una de las áreas en las que Jorte realmente brilla es en su facilidad de uso. La creación de nuevos eventos en el calendario sólo se necesita una llave, lo que es ideal para tomar notas rápidas siempre que lo necesite.

Calendarios a tu manera

Hemos tocado en el hecho de que Jorte no es el calendario disponible más atractivo a la vista, pero no es un completo desastre. Hay espacio para algún tipo de personalización, y esto, unido a la gran cantidad de puntos de vista diferentes que están disponibles, significa que usted debería ser capaz de diseñar un look que más te guste.

Parte del punto de cualquier calendario es que no sólo debe proveer de usted la información que necesita de un vistazo, sino que también debe ser fácilmente accesible. Además de acceder directamente a la aplicación de la forma habitual, también puede tomar ventaja de uno de los muchos controles que están disponibles. Éstos se pueden utilizar para agregar todo, desde su lista de tareas para el horario de su mes completo a una pantalla de inicio y, al igual que con los calendarios en la aplicación principal, cada widget puede ser personalizado de manera que la información que se muestra la forma que desee.

El valor de la parte de tareas y notas de Jorte no puede ser exagerada. Al igual que con los eventos del calendario, estos pueden ser creados fácilmente.

Esta es una aplicación que es casi infinitamente personalizable y la forma en que funciona es maravillosamente intuitivo. Hay algunos toques agradables, como soporte para Google Voice y las opciones de importación y exportación.

Uno de los beneficios del uso de Google Calendar es que los datos se pueden sincronizar entre ordenadores y dispositivos, pero incluso si sólo está utilizando una función propia en el calendario de Jorte de alguna sincronización es posible. Puede optar por sincronizar tu calendario con los servidores de Jorte por lo que la misma información puede estar disponible para varios dispositivos.
Margen de mejora

Se utiliza en un teléfono, la interfaz se puede sentir un poco estrecha en ciertos puntos de vista, pero esto no es un problema para los usuarios de la tableta. La aplicación es todavía fácilmente uno de los mejores calendarios disponibles si usted está usando un teléfono, pero el espacio en la pantalla de una tableta va un largo camino.

Si usted puede hacer la vista gorda a las miradas, Jorte Calendar es una aplicación que puede muy fácilmente aprender a amar. Sería bueno si fuera posible compartir los eventos individuales del calendario con otras personas – especialmente si usted está colaborando en un proyecto o simplemente con un calendario compartido en el hogar – pero esto es realmente un problema menor y es una omisión que usted rápidamente aprender a vivir con él.

Esto le deja con una impresionante herramienta que pone de manifiesto lo que hay que enfocar y tiene un aire retro encantador.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s