Más del 5% de las aplicaciones de Android sin usar las redes de publicidad agresivas

Casi todos los propietarios de dispositivos móviles ha utilizado aplicaciones que son compatibles con los anuncios. Es una de las tres principales formas en que los desarrolladores (grandes y pequeños) pueden generar ingresos para financiar su desarrollo de aplicaciones (y tal vez obtener un beneficio). Las otras dos formas son, por supuesto, por lo que la aplicación de pago por uso y en la aplicación-compra de un tipo u otro. En general, los usuarios están contentos con ad aplicaciones compatibles y, si bien una red de publicidad se utiliza, los anuncios, incluso puede ser útil.

Pero de acuerdo con Mirador, un 5% de las aplicaciones utilizan las redes de anuncios que son demasiado agresivos. Este 5% representa unos 80 millones de descargas, no un número pequeño. El tipo peor de anuncios son los que aparecen en el área de notificación. Ellos son perjudiciales y aparentemente siempre presente. Alrededor del 17% de las aplicaciones de personalización (como aplicaciones de fondos de pantalla) utilizar los anuncios de notificación. Pero no son los únicos, 7% de los juegos y el 8% de las aplicaciones de entretenimiento utilizan las redes de anuncios agresivos.

Uno de los problemas para las aplicaciones de personalización es que a menudo no es una aplicación real de por sí en los anuncios que se pueden ejecutar. Un fondo de pantalla en vivo sólo se ejecuta en segundo plano y el usuario no interactúa con él muy a menudo. Por lo tanto, este tipo de aplicaciones están “obligados” a utilizar los anuncios de notificación.

“Fondos de Escritorio / tono de llamada / tema de tipo de aplicaciones no pueden utilizar los anuncios tradicionales de banners de las redes como Jumptap / Admob / etc, ya que su no es ‘in-app” la experiencia. Piense en ello, ¿cómo una aplicación de fondos de escritorio de uso de un banner? Por el contrario, sus únicas opciones [] es el uso de las redes de anuncios que ofrecen formatos alternativos de publicidad como los anuncios de notificación push “, dijo Asher Delug, el director general de Airpush.

Mi experiencia personal refleja exactamente esta situación. He instalado un fondo de pantalla en vivo en mi dispositivo Android (junto con algunas otras aplicaciones – Yo estaba en una juerga de la instalación) y lo siguiente que noté fue que la notificación seguían apareciendo diciéndome que comprar un poco de otra aplicación. Yo no sabía cuál de las aplicaciones que se instalaron recientemente la adición de las notificaciones. He instalado la red publicitaria de aplicación del detector por el puesto de observación, y rápidamente encontró la “delincuencia aplicación”. Porque encontré que los anuncios de notificación a ser demasiado intrusivo, tuve que desinstalar el fondo de pantalla en vivo.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre las aplicaciones de anuncios compatibles? Al igual que ellos, los detesto, no me importa? Es interesante observar que la serie muy popular Angry Birds está financiado principalmente por anuncios en Android, mientras que en IOS los juegos completos son de pago para las aplicaciones. ¿Tiene que reflejar una diferencia en los hábitos de los usuarios de Android y iOS? Déjame saber dejando un comentario más abajo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s