NBC se asocia con Adobe para ofrecer aplicaciones para iPad y Android para la cobertura en vivo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

NBC da a conocer un par de aplicaciones construidas e impulsado por Adobe para cubrir los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres. Hay disponibles versiones para dispositivos iOS y Android.

La aplicación de NBC Olympics ofrecerá actualizaciones gratuitas en vivo en cada caso, así como recuento de medallas, los resultados y los horarios. La aplicación también contará con la integración de Facebook y Twitter para compartir.

Una segunda aplicación de iOS, llamada NBC en vivo extra ofrecerá streaming de video en vivo y repeticiones para todos los 302 eventos de los Juegos de 2012. Acceso a las pistas en directo requerirá una suscripción activa a un paquete de cable o por satélite que incluye CNBC y MSNBC.

Según NBC, su suscripción sólo tendrá que ser verificado una vez por dispositivo. Para los usuarios que no están seguros de su información de la cuenta con su proveedor de cable, hay una herramienta en la página web de la NBC Juegos Olímpicos para ayudar a los clientes acceder a las credenciales adecuadas.

En años anteriores, la red ha sido criticado por demorar los acontecimientos más importantes hasta el horario estelar en Estados Unidos, pero el movimiento hacia el acceso de streaming en vivo es un guiño a los cambios en los patrones de consumo de medios, incluyendo los dispositivos móviles conectados.

Gary Zenkel, Presidente de los Juegos Olímpicos de la NBC llamado las aplicaciones “, la fuente definitiva y más actualizada de la información de los Juegos de Londres, y la única fuente móvil en los EE.UU. para las luces de Londres vídeo Olímpicos.”

Las aplicaciones se han desarrollado con Project de Adobe horario estelar con patrocinio de anuncios plataforma de streaming de vídeo.

David Adobe Wadhwani, vicepresidente senior de Negocio de Medios Digitales dice: “Estamos trabajando en estrecha colaboración con los Juegos Olímpicos de la NBC y otros para asegurar que los espectadores tienen una experiencia visual perfecta con dos fáciles de navegar aplicaciones.”

Juegos Olímpicos de la NBC y NBC en vivo extra están disponibles ahora a través de iTunes y reproducir en Google.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s