Sleipnir Linker: un solo Tap para compartir contenido desde el escritorio al teléfono

Compartir contenido desde el escritorio a su navegador móvil nunca será un problema nuevo. Los desarrolladores detrás del navegador Sleipnir multi-plataforma para computadoras de escritorio acaban de lanzar su último navegador de escritorio que le ayudará a los usuarios compartir contenidos al instante desde sus computadoras a sus dispositivos móviles de una manera mucho más fácil.

Si usted nunca ha intentado navegador Sleipnir antes, seguramente le encantará cómo la aplicación te permite llevar de inmediato las direcciones URL de sitios web, direcciones y números de teléfono a su dispositivo móvil. Por lo tanto, cada vez que intente buscar contenido en su teléfono, usted nunca tendrá que buscar de nuevo para obtener el contenido deseado en el dispositivo móvil.

Lo que es aún mejor es que usted nunca tendrá que pasar por la molestia de cambiar las pantallas múltiples o la navegación por el contenido marcado sólo para buscar una URL concreta. En cambio, los usuarios sólo tiene que empujar el contenido deseado que quieren de la computadora, y aparecerá automáticamente en su dispositivo móvil.

Esta característica de empuje se hizo posible mediante el uso del vinculador Sleipnir, una aplicación para Android que empuja a la totalidad de su contenido a través del navegador Sleipnir.

Esta característica no es nueva para nosotros, ya que ha habido otros navegadores que ya han hecho posible esta proeza. Los usuarios que han tratado de Google Chrome en tanto sus computadoras de escritorio y dispositivos móviles ya saben que cualquier actividad que hemos hecho en cualquiera de los navegadores también se reflejará en el otro.

Lo que hace vinculador Sleipnir más que una. Add-on para el navegador Sleipner es que es una aplicación independiente, lo que significa que no es necesario instalar el navegador de tu móvil para recibir el contenido de su navegador de escritorio Independientemente del contenido, si se trata de un vínculo, una dirección o un simple pedazo de texto, vinculador Sleipnir hará automáticamente la conexión y presionando para que ya que se ejecuta en segundo plano.

Para vinculador Sleipnir para funcionar correctamente, los usuarios necesitan tener navegador Sleipner, instalado en su ordenador y sincronizarlo con sus dispositivos móviles. Obtención de una cuenta es fácil y es totalmente gratuita. Los usuarios nuevos pueden registrarse desde la aplicación móvil de sí mismo y usar su cuenta Pass Fenrir para emparejar su ordenador y dispositivo móvil.

Para vinculador Sleipnir para funcionar correctamente, los usuarios necesitan tener navegador Sleipner, instalado en su ordenador y sincronizarlo con sus dispositivos móviles. Obtención de una cuenta es fácil y es totalmente gratuita. Los usuarios nuevos pueden registrarse desde la aplicación móvil de sí mismo y usar su cuenta Pass Fenrir para emparejar su ordenador y dispositivo móvil.

Una vez que todo está configurado, compartir cosas de ida y vuelta será caminar en el parque. Para compartir una página web corriente abierta, todo lo que necesitas hacer es presionar la extensión de paso Fenrir Connect se encuentra en la parte superior derecha del navegador y seleccione la opción de compartir móvil se encuentra en el menú para compartir. Todos los que asistieron y las notificaciones desatendidas se clasificarán de forma automática a través de diferentes colores.

Así que si usted necesita aferrarse a un importante número de teléfono o un montón de notas de un determinado sitio web que ha abierto en su computadora de escritorio, y mucho vinculador Sleipnir hacer todo el trabajo por usted. Lo que es aún mejor es que usted no necesita ser conectado a su red doméstica sólo para compartir cosas, como vinculador Sleipnir funciona de manera efectiva a través de Internet.

Usted puede descargar y probar vinculador Sleipnir totalmente gratuita desde la tienda Play Store.

Play Link

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s