Aplicaciones móviles de IMDb arriba de 40 millones de descargas

IMDb anunció recientemente que iOS y Android versiones de sus películas y de aplicaciones de televisión han sido cada uno descargado más de 20 millones de veces.

Además, la aplicación ha sido actualizada para incluir tablones de anuncios optimizados para dispositivos móviles, así como las ubicaciones de cine, información de la banda sonora y mucho más.

“Teniendo en cuenta que las juntas IMDb.com ‘s de mensajes generan más de 2,5 millones de páginas vistas al año, no es de extrañar que la optimizadas para móviles, tableros de mensajes son nuestra # 1 la petición del cliente”, declaró el fundador y director ejecutivo de IMDb Col Needham.

Base de datos de IMDB de la información televisiva y la película es la parte superior de películas relacionadas con página web, con más de 160 millones de visitantes únicos mensuales.

Además de la sinopsis de la trama, las imágenes, elenco y la tripulación, listados y demás información de cine y televisión, IMDb ofrece un servicio de suscripción premium para los profesionales de la industria del entretenimiento, que incluye información de contacto y listas de proyectos de cine y televisión en la producción, así como análisis sobre la base de búsquedas de los usuarios de IMDb.

IMDb tiene su inicio como una lista mantenida por Needham, que luego se convirtió en una base de datos en línea de colaboración mantenida por colaboradores voluntarios.

La versión web de IMDb fue lanzado en 1990. Amazon.com adquiere IMDb en 1998 por una suma no revelada. Desde entonces, ha sido ejecutado como una subsidiaria privada.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s