Consejo rápido: 5 trucos esenciales del teclado del iPad

Tan bueno como es, no hay más que el teclado de Apple, que ve el ojo, incluyendo las claves ocultas y accesos directos rápidos.

Teclado virtual del iPad es sorprendentemente buena para escribir, pero el gran tamaño puede hacer llegar a todas las claves de difícil especialmente si usted está tratando de mantener el iPad, al mismo tiempo. En esos casos, activar la función de teclado dividido en iOS 5.

Con el teclado visible, presione y mantenga presionado el botón del teclado en la parte inferior izquierda. Seleccione Dividir, y las teclas de romperse en dos mitades más pequeñas a los lados de la pantalla más rápido de escritura con el pulgar.

Para hacer las cosas aún más rápido, hay seis claves ocultas en los extremos de las filas de letras. En la mitad derecha del teclado, se puede producir una T, G o V golpeando el espacio vacío a la izquierda de los botones Y, H, o B. De manera similar, la mitad izquierda del teclado ofrece oculto Y, H, y teclas B.

Además de las copias de las llaves, también se puede desacoplar el teclado y moverlo a donde quieras en la pantalla. Para ello, presione y mantenga presionado el botón del teclado, y elija Desacoplar. A continuación, puede utilizar el botón para arrastrar el teclado a una nueva posición en pantalla vertical. Desacoplamiento trabaja con el habitual teclado de tamaño completo, así, pero es particularmente útil con el teclado partido más pequeño.

También hay personajes ocultos y los accesos directos que están al acecho justo debajo de la superficie de muchas de las claves. Cuando estás escribiendo en ciertos campos tocando y manteniendo el botón. Com se abrirá opciones para. Net,. Org,. Nosotros, y la educación..

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s