Destacado: Nexus 7 se está vendiendo en todas partes

Espero que hayas pedido ya su propio Nexus 7, porque si no no podría tener la oportunidad de conseguir uno nuevo hasta el próximo mes. ¿Por qué? Porque parece que el 7 Nexus está volando de las estanterías de las tiendas al por menor, y Google sólo pueden enviar tantos como se pre-ordenado desde su tienda Play.

GameStop han dicho que ya ha ejecutado a través de sus dos primeras asignaciones de la tableta. Sam ‘s Club, la cadena de almacenes propiedad de Wal-Mart Stores Inc, y Staples han enumerado el dispositivo como fuera de stock, en sus tiendas. Por ahora, sólo a Office Depot todavía lo tiene a la venta.

En cierto modo, este agotamiento del stock es una buena noticia, porque significa que el Nexus 7 es un dispositivo muy popular, pero por otro lado esto también significa que Google está perdiendo valiosos semana, cuando podrían estar vendiendo millones más de estos dispositivos. Amazon también se va a anunciar el fuego Kindle 2 a finales de este mes, por lo que podría terminar por convencer al menos a algunas personas a conseguir que en lugar – si es al menos tan bueno como el Nexus 7.

Luego también tenemos rumores sobre el iPad Mini, que se supone poner en marcha en septiembre o así, y que podría hacer que algunas personas esperan en él, también, si es demasiado estrecha para el lanzamiento del Mini iPad. Esta es la razón por Google y Asus que darnos prisa y aumentar la producción de Nexus 7, mientras que el rumor es todavía grande alrededor de este dispositivo, y no hay alternativas dignas demasiados por ahí.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s