Vale la pena leerlo: Un audaz, sin publicidad, iOS red social y las ambiciones de Google sorprendentes de hardware

Vale la pena leer esta semana incluye una ambiciosa propuesta para una red de pago, no con publicidad social y presidente de Google, Eric Schmidt, habla sobre la agenda de hardware del gigante de las búsquedas.

Dalton Caldwell es un desarrollador joven con una idea de la vieja escuela – los usuarios de Internet deben pagar por los servicios, en lugar de obtener de forma gratuita en el más típico modelo de ayuda de los anuncios.

“¿Por qué no hay una oportunidad de pagar dinero para obtener una alimentación libre de publicidad de una compañía donde el producto es algo que se paga, no, bueno, ustedes”, dice en su Dalton Caldwell hace las cosas de la manera difícil “blog . “Que quede claro: Me alegro de que son apoyados por el anuncio de las opciones, pero ¿por qué parece que la única opción?”

Caldwell ha estado trabajando en exactamente esa opción durante los últimos ocho meses, un consumidor que mira hacia iOS aplicación que describe como “un servicio social en tiempo real donde los usuarios y desarrolladores vienen primeros, no los anunciantes.”

Se está financiando el proyecto en el pedal de arranque app.net de estilo, con el objetivo de recaudar un mínimo de 500.000 dólares de aproximadamente 10.000 personas como la “masa crítica” necesaria para seguir adelante. Si él y su equipo no alcanzar esa meta en los próximos 30 días, es hora de volver al tablero de dibujo. Es un comienzo bastante bueno, recaudando más de $ 50.000 de 721 partidarios.

“Sólo se aceptará dinero para esto financieramente sostenible, libre de anuncios de servicio si llegamos a lo que creo que es la masa crítica”, dice Caldwell.

Esta no es la primera vez que Caldwell, un veterano de la Web 2.0, se ha desplazado de las vallas. “Me encontré una empresa llamada imeem, que los usuarios amaba, pero que era incapaz de seguir adelante porque no podía obtener una ganancia”, dice Caldwell. “Yo crié a> $ 50MM para esa compañía, contaba con 100 empleados, y logró vender $ 2 MM de publicidad por mes en el pico.”

Esta vez, libre de los problemas de publicidad, dice que está seguro de que su centrado en el usuario de servicios será un éxito:

“Durante este proceso de desarrollo, hemos pasado mucho tiempo pensando en los alimentos en tiempo real, API de desarrollo, y la creación de un servicio que nos gusta usar”, dice. “También es importante mencionar que este IOS [aplicación / servicio] es la parte más alta calidad del software de mi equipo ha construido nunca. Hemos aprendido un montón de desarrollo de aplicaciones nativas las lecciones de la manera más dura … pero en última instancia, dar lecciones duras fantástico software. ”
Google siempre ha querido hacer de hardware

¿Quién sabía? Esa fue mi reacción después de leer el New York Times esta semana sobre la presentación de Google, Eric Schmidt, presidente en la conferencia de Allen & Company en Sun Valley, Idaho, a principios de esta semana.

Schmidt pasó una buena parte de su charla con los medios de comunicación no mostrando más recientes de Google piezas de hardware: La Q Nexus, una en forma de cubo, un dispositivo de entretenimiento en el hogar, y el Nexus 7 tableta con Android 4.1.

Como señala el artículo, 2011 fue un año relativamente tranquilo para Google en la parte frontal del hardware, pero este año se perfila de manera muy diferente. Por un lado, 12,5 mil millones dólares de Google compra el fabricante de dispositivos de movilidad de Motorola se convirtió en oficial.

“Mientras que el Sr. Schmidt reconoce que Google compró la compañía y sus patentes, en parte, como reacción a rivalizar con el comportamiento de Apple,” dijo su negocio de hardware era una verdadera atracción. El Sr. Schmidt fue hermético sobre los planes de Google para Motorola, pero prometió que un nuevo lote de productos estaban casi listos para el prime time. ”

“Siempre quise estar en el negocio del hardware”, dijo. “Larry y Sergey siempre han querido hacer de hardware de una forma u otra. Esta era una manera de entrar en ella rápidamente. ”

Esto en cuanto a la idea de que Nexus es sólo una manera de dar a sus socios de hardware de una patada en el trasero de innovar más rápidamente. Parece que Google en ella para ganar.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s