De carbono para Android cliente de Twitter viene de forma gratuita el 22 de julio

El cliente de carbono Twitter ha sido muy apreciado en la plataforma WebOS desaparecido, y también ha dado el salto a Windows Phone. Hemos estado escuchando durante unos meses ahora de una aplicación para Android de carbono que se encuentra en las obras, y hoy por fin tenemos algunas buenas noticias para todo lo que Twitter locos por ahí.

En un post en Google Earth Plus, de carbono para Android puntos desarrolladores y líneas han anunciado que el cliente de Twitter lanzará el 22 de julio, y vendrá de forma gratuita. No, esto no será una aplicación con soporte de anuncios (el equipo de carbono los odia tanto como usted lo hace), pero completamente libre, aplicación de la prima.

¿Cómo generosa de puntos y líneas, se podría decir. Bueno, la decisión de hacer de carbono para Android libre (la aplicación cuesta $ 1.99 en el Windows Marketplace) era más o menos impuestos a los desarrolladores. Véase, Google sólo acepta Google Checkout comerciantes de una serie de países, lo que significa que los desarrolladores externos a los países no pueden presentar aplicaciones de pago. Y puesto que los puntos y líneas se basan en los Emiratos Árabes Unidos, todo lo que podían hacer era esperar que Google podría ampliar la lista de países aprobados en Google I / O. No es necesario decir, que no fue así.

El equipo de carbono tuvo la opción de utilizar en la app-anuncios para la monetización, pero consideran que los anuncios de arruinar la experiencia del usuario. Felicitaciones a ellos! Estoy seguro de que mucha gente le gustaría apoyar el desarrollo a través de donaciones, por lo que podría conseguir algo de él después de todo.

De carbono para Android se unirá a una creciente lista de clientes de Twitter para Android muy buenos (que, por desgracia, no incluye la aplicación oficial), como Boid, Plume, TweetDeck, o Seeismic. ¿Cuál es tu favorito?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s