Informe: Los usuarios de Tablet demuestran un compromiso fuerte de Ads

Un nuevo estudio realizado por el Interactive Advertising Bureau (IAB), muestra a los usuarios de tabletas tienen un alto nivel de compromiso con los anuncios para móviles.
El “Mobile papel en el Día del Consumidor de Medios de Comunicación”, informe pone de manifiesto un alto grado de interacción entre los usuarios de la tableta de anuncios, con casi la mitad (47%) diciendo que cuando participan en los anuncios en que el dispositivo más de una vez por semana. Los usuarios de smartphones tenía aproximadamente la mitad de ese nivel de compromiso con uno de cada cuatro (25%) dice que interactúan con los anuncios más de una vez por semana.

Pero en ambos casos, el estudio muestra que una vez que estos usuarios de dispositivos móviles interactuar con un anuncio, son muy propensos a tomar las medidas (80 usuarios de teléfonos inteligentes%, 89% de los usuarios de tabletas).

“Tanto la tableta y los usuarios de smartphones muestran un interés impresionante en publicidad móvil”, dijo Anna Bager, Vicepresidente y Gerente General de Mobile Marketing Center of Excellence IAB. “La clave para los vendedores está buscando la forma en que los consumidores utilizan estos dispositivos de diferentes maneras, y adaptar los mensajes de marca y estrategias en consecuencia.”

El estudio tuvo en el hecho de encontrar a aquellos con los dos teléfonos inteligentes y tabletas utilizan de diferentes maneras. Por ejemplo, el 60% dijo que prefiere un teléfono inteligente para “consultar información sobre la marcha”, mientras que sólo el 22% dijo que elegiría una tableta para esa actividad.

Sin embargo, cuando se le preguntó cómo se prefieren consumir los medios de comunicación tradicionales como la impresión y el video en los dispositivos móviles, los consumidores eligen abrumadoras tabletas de impresión (69%, 68% de vídeo) a través de un teléfono inteligente (9 de impresión%, 8% de vídeo).

El estudio encontró que la hora del día también tiene un impacto directo en cómo los consumidores utilizan sus dispositivos móviles. Para los usuarios de teléfonos inteligentes, la mayoría de los tres “momentos impactantes” los medios de comunicación del día son:

  • Temprano en la mañana-cuando antes de levantarse, casi 20 por ciento de los medios de comunicación sociales de acceso
  • Mediodía – Casi un tercio (28%) citan “tiempo libre” ventanas durante este período de tiempo que les permiten acceder a los medios de comunicación
  • Tarde Horario Estelar – Tanto los medios de comunicación generales y medios de comunicación social el consumo durante las horas pico en horario estelar de visualización de TV

IAB dice que es difícil generalizar acerca de los usuarios de tabletas, pero el despertar se destaca como un momento clave de los medios de comunicación social, con un 28% la participación de medios sociales en sus tabletas a primera hora de la mañana.

ABI Research, que fue encargado por el IAB para llevar a cabo el estudio, encuestó a 552 consumidores de Estados Unidos que usan un teléfono inteligente al menos una vez a la semana y utilizar el servicio de datos, y 563 de Estados Unidos los usuarios de Tablet que también se encuentran en sus dispositivos, al menos una vez por semana y utilizar datos servicio también.

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