RIM asegura a los desarrolladores se están pegando con BlackBerry, ya que las ventas PlayBook recibirá un impulso

Research in Motion ha desestimado los informes que sugieren los desarrolladores de aplicaciones se están alejando de BlackBerry 10, pero en la más brillante de prensa se ha enterado de que un número cada vez mayor de los consumidores están comprando su tableta PlayBook.


El fabricante de móviles de Canadá se vio obligado a reaccionar en la parte delantera después del desarrollador AllThingsD llevado a una equidad Baird estudio de investigación que afirmaba que el sentimiento hacia el desarrollador de BlackBerry se encontraba en un ‘All Time Low’.

El informe destaca que un increíble 31% de la muestra de BlackBerry 10 desarrolladores estaban cambiando todos o algunos de sus trabajos fuera de los sistemas operativos, mientras que los mismos desarrolladores clasificado el futuro de BlackBerry 7, siendo sólo ligeramente más brillante que el Bada de Samsung y detrás de Adobe Flash / AIRE.

Informe de Baird dijo que muchos desarrolladores ya había “abandonado el barco” de BlackBerry, dejando un “pequeño pero leal cada vez más” montón, pero Alec RIM Saunders, vicepresidente de relaciones con desarrolladores, rechazó esta teoría, así como las conclusiones de los investigadores, en un blog de la compañía publicar.

“Me sorprendió bastante por los resultados. Me sorprendió porque los números en el informe no gel con lo que estamos viendo en el mundo real. En el informe se contradice mucho de lo que están viendo y oyendo en nuestra comunidad de desarrolladores”, escribió Saunders, quien agregó que la BlackBerry App World base de proveedores ha crecido 157% en el último año.

Mientras tanto, en medio de todo el pesimismo que rodea RIM, incluso hubo un rayo de luz para la espalda firme en su país natal, Canadá.

The Globe and Mail informó sobre el fin de semana que la compañía de investigación Solutions Research Group (SRG) encontró que el libro de jugadas representan un sorprendente 19% del mercado de las tabletas de Canadá en el 1er trimestre de 2012, frente a sólo un 2% en el mismo punto el año pasado.

La firma también es interesante encontrar que la adopción del iPad se había caído de 86% a 56% durante el mismo período.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s