Destacado: Fujifilm demanda a Motorola en cuanto a Android

Parece que casi cualquier persona puede demandar por cualquier cosa en estos días. “Oh, eso es una característica interesante de esta tostadora. 8 piezas de pan a la vez? No hay manera …. Lástima que lo pensé primero! Vas a escuchar de nuestro abogado. “Ok, ahora tal vez no tan ridículo. Pero seguro que se siente de esa manera. El último lote de noticias relacionadas con las patentes y dijo que infrinjan los derechos de propiedad viene de Fujifilm. Usted sabe que la empresa gigante de la fotografía que hace que las cámaras? Usted puede encontrar sus materiales desechables pequeños en casi cualquier tienda que … bueno, se vende nada. No estamos afirmando que Motorola, que fue recientemente adquirida por Google, Android ha utilizado para infringir los cuatro paquetes de diferentes patentes que poseen los derechos.

Sólo para ver si las demandas contra Android y Motorola son de fiar, el software libre de patentes Florian Mueller fue contratado para examinarlos. Su opinión sincera es que las patentes están redactadas con una explicación muy amplia y vaga de lo que ellos presiden. A mí me suena como lo que quería decir es que las patentes son por falta de una mejor descripción, el total de BS. Para ilustrar este punto de la mía déjame explicarte una de las patentes. Fujifilm, (El gigante de la cámara) tiene la propiedad de la idea de un teléfono que tiene la capacidad de comunicarse con otros dispositivos tecnológicos, en un camino que no sea una red telefónica. Así que … sólo para que todos podamos envolver nuestra mente en torno a este, que básicamente significa que casi cualquier teléfono inteligente ahí fuera … jamás se ha hecho, está infringiendo la patente de Fujifilm. Así que supongo que debe carrete en los ejecutivos de Apple, HTC, Sony, Samsung, etc, y los echan al fuego también. Porque casi todos los teléfonos inteligentes maldita en el planeta puede comunicarse con otros dispositivos en un camino que no sea una red de telecomunicaciones. Puedo contar las maneras, a través de Bluetooth, Wi-Fi, NFC, incluso años antes de IR. Así que la pregunta plantea, ¿por qué ahora y por qué Motorola para el objetivo de esta violación de patente en particular supone?

Lo que es aún más sorprendente que las reivindicaciones de patentes que están siendo lanzados en Google y la dirección de los androides es la cantidad de dinero que ha sido obtenida de estas causas judiciales. Entre las 7 empresas que se han propuesto para demandar a Google por infringir las patentes de Android, (que incluyen Oracle, Apple, Microsoft, Gemalto, British Telecom, Nokia y Fujifilm como la última) el valor de mercado de todas estas afirmaciones ha alcanzado más de un billón de dólares de acuerdo con Mueller.

Es realmente increíble la cantidad de estos tipos de casos que están en el ojo público tan a menudo y reciente como como lo han sido. Si estas demandas de patentes son las partes una lista, debe venir como ninguna sorpresa que Apple casi siempre se atiende. ¿Alguien realmente espera que sea diferente? ¿Alguien más cree que esta patente es casi tan loco como se pone?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s