Estudio: Sólo uno de cada diez empresas han ahorrado dinero a través de esquemas BYOD

Traiga su propio Dispositivo por sus siglas en ingles Bring your own Device (BYOD) la tendencia se ha visto por muchos como otra forma en la que las empresas pueden utilizar las tabletas y teléfonos inteligentes, mientras que la reducción de costes, pero un nuevo informe ha puesto en duda sobre la teoría de que, al mismo tiempo que sugiere tabletas podría reemplazar algún día a ordenadores portátiles.

Mobile expensas dirección de la empresa encargada de las telecomunicaciones Xigo asociación de la industria CCMI para llevar a cabo el estudio, que encontró que sólo el 9% de las empresas han sido capaces de reducir el gasto mediante la implementación de algún tipo de programa BYOD.

Otro 67% no veía ninguna diferencia con el gasto, mientras que el 24% de alguna manera se registró un aumento en el gasto después de poner un plan de BYOD en su lugar. Más de la mitad de las empresas (60%) siguen siendo a cargo de la compra, gestión y seguridad de los teléfonos inteligentes y tabletas para sus empleados, al mismo tiempo que el pago de los honorarios mensuales de la red.

De hecho, los planes de BYOD parecen estar funcionando en paralelo con las tabletas corporativamente-comprados y los teléfonos inteligentes, con poco más de uno de cada cinco empresas (22%) que se ejecutan del lado dos del otro, y sólo el 10% de las empresas que dicen ser ‘BYOD sólo ” .

De éstos, que se están ejecutando traiga su propios esquemas de dispositivos, el 19% dijo que lo hacen para mantener a sus empleados contentos, mientras que el 17% cree que mejora la productividad de los trabajadores. Otro 15% lo ve como otra manera de reducir los gastos.

Dimension Data subsidiaria Xigo cree que los teléfonos inteligentes sigue siendo el dispositivo preferido cuando se trata de empresas que adoptan dispositivos móviles, con las empresas más propensos a comprar un teléfono móvil a través de una tableta (15% para un teléfono frente a un 5% para un comprimido), más feliz subsidiar la compra de teléfono (50% vs 30% de la tableta) y más contenido con el pago de los cargos mensuales y sirvamos asociados con un teléfono móvil (65% frente al 55% de la tableta).

Dicho esto, un saludable 36% de las empresas interrogó a contar tabletas eventualmente sustituir a los ordenadores portátiles en el lugar de trabajo, una declaración que se encuentra en línea con otras recientes predicciones.

Y aunque el éxito de BYOD aún está por verse, hubo buenas noticias en el que las empresas son por lo menos al inicio de armar algún tipo de política de móvil. El estudio encontró que el 52% de las empresas tienen ahora una política de uso de los móviles que los empleados deben estar de acuerdo y firmar hasta.

El informe ya está disponible y puede descargarse de forma gratuita aca (here)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s