Las cámaras digitales podría ser la próxima plataforma de hardware para Android

Desde el principio, Android fue diseñado para trabajar con tantos tipos de hardware y arquitecturas de chip como sea posible. Fue diseñado para ser muy flexible por lo que funciona en cualquier cosa. Eso no significa necesariamente que Android tiene que permanecer sin cambios de interfaz se refiere. Usted simplemente no puede utilizar la interfaz de usuario de Android de valores a través de todas las clases de dispositivos, desde televisores a smartwatches. Creo firmemente que cada categoría de productos debe tener su propia interfaz optimizada. Pero el núcleo de Android en sí todavía puede ser fácilmente adaptada a muchos tipos de productos.

Después de ver a Android en los teléfonos inteligentes, tabletas, televisores y smartwatches, pronto podremos ver una nueva tendencia – Android en cámaras digitales. Ya sabemos que Samsung podría estar trabajando en una cámara digital con Android, y espero que otros sigan los cursos, así, porque simplemente tiene mucho sentido.

Medida que las cámaras de teléfonos inteligentes se vuelven más y más avanzados, los teléfonos están empezando a lograr mucho de lo que un tirador digital compacta puede hacer. Esto significa que la cámara digital, un concepto que está bajo ataque, y podría ser obsoleto debido a los teléfonos inteligentes en los próximos años. Si los fabricantes de cámaras quieren mantenerse en este mercado, que necesitan para hacer cámaras de apuntar y disparar tan útil como los teléfonos inteligentes, sabios en software, sin dejar de ofrecer más imágenes de mayor calidad.

Espero que los fabricantes que ya tienen mucha experiencia con Android para ser los primeros en utilizar Android en sus cámaras digitales. Eso incluye a Samsung y Sony, para empezar. Con suerte, los fabricantes de cámaras digitales que no están haciendo los teléfonos inteligentes se asociará con fabricantes de teléfonos inteligentes para el intercambio de conocimientos y tecnología. Esta transferencia de conocimiento podría conducir a mejoras en la tecnología de la cámara, tanto en cámaras fotográficas especializadas y en los teléfonos inteligentes.

La existencia de Android cámaras digitales podría crear un ecosistema unificado de aplicaciones de la cámara. Con suerte, los fabricantes de cámaras va a utilizar Android 4.0 o posterior, ya que Google cambió por completo el software de la cámara en esa versión. Si ellos pudieran utilizar el optimizado gominola, sería aún mejor, porque las cámaras digitales no vienen con procesadores ARM de doble núcleo o quad-core de gama alta como los teléfonos inteligentes lo hacen.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s