OnLive promete apoyo a Controlador Universal de Nexus 7

os jugadores móviles que planean comprar un nueva nueva Nexus 7, también pueden disfrutar de OnLive juego basado en la nube pronto tendrá soporte para el controlador universal de la nueva tableta de Google. Apoyo OnLive ha confirmado que está trabajando en traer soporte para el controlador universal de OnLive Nexus 7 usuarios. La compañía dijo: “No tenemos apoyo fuera de él todavía, pero esperamos que dentro de poco.”

No hay un plazo específico dado por el apoyo llegado a la Nexus 7, pero al menos sabemos que la compañía está trabajando en ello. El Controlador Universal es un controlador de consola de video al estilo de juego que funciona con los ordenadores, tabletas, teléfonos inteligentes, y mucho más. Trae controles de juego de la consola de estilo a cualquier dispositivo capaz de hacer streaming juegos OnLive.

El controlador se vende por $ 50. Una de las mejores cosas sobre el servicio de juegos OnLive streaming es que usted puede inscribirse para una cuenta y jugar en múltiples dispositivos, incluyendo su smartphone, tableta, PC, y algunos set-top boxes. El servicio también ofrece versiones para PC de juegos disponibles en lugar de las a menudo insulsas versiones móviles.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s