Samsung abandona Galaxy SIII de 64GB?

Durante la conferencia de prensa grande que muchos de ustedes vieron la derecha al lado de nosotros, nos enteramos de que el de 16 GB, 32 GB y en algún momento un modelo de 64 GB del buque insignia de Samsung Galaxy S III. Los dos primeros modelos se están ejecutando en rampa en todo el mundo en soportes distintos y se vendía como pan caliente. Algunos de ustedes se han estado llevando a cabo a cabo por el inédito modelo de 64 GB sin embargo. Esa es una enorme cantidad de almacenamiento interno para tener en sus puntas de los dedos, después de todo, y qué mejor manera de uno por cada otro adoptante S III en el planeta.

Minorista de Expansys Reino Unido tenía una página de pre-orden para esta joya en particular, y ya les ha cancelado. Un lector GSMArena declaró su orden no pudo ser procesada ser causa de Samsung “ha decidido no liberar la unidad”. Ya que se encuentra en estos momentos, el modelo de 64 GB parece estar en el aire. Es posible que Samsung está ganando terreno tanto con los actuales dos modelos que no están recibiendo una respuesta lo suficientemente grande para un aterrizaje nuevo modelo de 64 GB. Sobre todo porque se puede caer una súper tarjeta de 32 GB de bajo costo en el modelo de 32GB y 64GB tienen por mucho menos.

Vamos a mantener nuestros ojos abiertos, aunque a ver si esto fue sólo un malentendido o simplemente un cambio en los plazos de liberación.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s