Vista previa de Microsoft Office impresiona

Microsoft mostró una ágil, próxima generación de la versión de Office en una conferencia de prensa hoy.

Como parte del anuncio, Microsoft dijo que una versión preliminar de la nueva Oficina 15 está disponible en la actualidad. La versión final estará disponible en octubre, junto con la versión final de Windows 8, que es también en el modo de vista previa.

El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, hizo hincapié en la importancia de la Oficina como el producto insignia de Microsoft para usuarios de negocios, así como de los consumidores y que esta última versión es “la versión más ambiciosa de la Oficina de lo que hemos hecho.” Microsoft anunció recientemente que hay más de un mil millones de usuarios de la Oficina.

Con Office 365, Microsoft está haciendo de Office en la nube que trae consigo una serie de ventajas con respecto a versiones anteriores. Ballmer dijo que se aprovecha de las características de Windows 8, incluyendo soporte para el tacto y el “entintado” a través de un lápiz.

“Recuerda lo que estaba haciendo, cuáles son sus preferencias, sus documentos y las personas que colaboran con el”, dijo Ballmer.

Tomando nota de la tendencia BYOD, Ballmer dijo que es importante apoyar estas características para las personas, tanto en su vida personal y su personalidad empresarial.

Poner un poco de perspectiva sobre cómo las tecnologías colaborativas han cambiado la forma de trabajo de la gente, Ballmer señaló que en 1980, cuando empezó a trabajar en Microsoft, una de las cosas nuevas que la empresa había aplicado era dar a todos una oficina privada.

“Ciertamente, la forma en que actúan las personas hoy en día es totalmente diferente que cuando empecé”, dijo Ballmer, quien calificó la oportunidad de llevar las tecnologías digitales más al lugar de trabajo “increíble”.

La razón es que muchas cosas hoy en día se sigue haciendo con los dispositivos físicos, como tomar notas en papel o en la creación de salas de conferencias con costosas videoconferencia de alta definición. Sobre este último punto, Microsoft ha anunciado que la nueva versión de Office integra Skype (ahora propiedad de Microsoft) directamente.

Por el lado de la toma de notas, Ballmer detalla la capacidad de Office y Windows 8 para aceptar la entrada de un lápiz, así como el tacto. Con un lápiz óptico que el software puede convertir notas escritas a mano para realizar búsquedas de texto y ofrece a los usuarios la capacidad de marcar los documentos e imágenes.

En una demostración más tarde, vicepresidente corporativo Microsoft Kirk Koenigsbauer poner la nueva Oficina a través de sus pasos en un Samsung Windows 8 tabletas. Su demostración de Office incluye una presentación de PowerPoint que rápidamente aceptó la entrada de lápiz y un puntero láser, usando la tableta para proyectar en una pantalla más grande. “Puedo cambiar entre monitores y esto se convierte efectivamente en una cabina para mí como presentadora”, dijo Koenigsbauer.

Cuando usted se inscribe en la Palabra de 2013, tendrá acceso a todas las configuraciones, los documentos utilizados recientemente y todas sus plantillas, independientemente de lo que Windows 8 dispositivo u ordenador que utilizas. Palabra 2013 tiene un modo de lectura nueva para Windows 8 dispositivos diseñados para hacer que el contenido lo más legible posible, ya sea en modo horizontal o vertical, sin importar el dispositivo.

“Queremos que sea una herramienta de primera clase para la lectura”, dijo Koenigsbauer.
Un usuario de vista

A principios de usuario Misti Guertin está sólidamente detrás de Windows 8 en las tabletas, tanto es así que ella puso su iPad en un gabinete.

“El iPad es ideal para enviar por correo electrónico y calendario, pero todavía tenía que llevar mi computadora portátil en los viajes de negocios para las presentaciones y para uso de oficina,” dijo. “Todo lo puedo en mi lista de Windows que significa que hay mucho menos de llevar. ”

Guertin, un coeditor de la revista Coastal Revista pescador que viaja con frecuencia para el trabajo, dice que la capacidad de utilizar un lápiz sobre la tableta para la anotación y la escritura es una gran ventaja.

Advertisements

One comment on “Vista previa de Microsoft Office impresiona

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s