Barnes & Noble prepara nueva tablet con “pantalla revolucionaria”

Barnes & Noble está buscando para el seguimiento de su Tablet de 7 pulgadas Nook con un nuevo modelo que promete “nunca antes visto” La tecnología de pantalla, según un nuevo informe.

El mercado de las tabletas de 7 pulgadas hasta la fecha ha basado en los precios como su principal punto de venta, pero con Amazon (Kindle Fire) y Google (con el Nexus 7) cambiando ligeramente ese modelo desde el comienzo del año, parecería que Barnes & Noble no está dispuesto a quedarse atrás.

Citando una “fuente creíble” con enlaces a la digital, la empresa librería, informes de CNET que en el próximo B & N tableta contará con “tecnología de pantalla revolucionaria”, con la misma fuente indica que la tecnología fue desarrollada en la casa con la ayuda de una empresa externa.

Los detalles sobre las especificaciones y la disponibilidad de la nueva tableta eran escasas, aunque la fuente se va a indicar que la tableta será más delgada que la actual tableta Nook, y tendrá más opciones de medios de comunicación que el modelo actual, las características que hacen de esta una tableta fuerte rival que encienden el fuego y Nexus 7. CNET espera que la tableta se estrenará en octubre.

Por el lado de la pantalla de las cosas, la afirmación de que la tableta de B & N nunca antes la tecnología de visualización visto que es casi seguro que descartar la presencia de una pantalla OLED, con esta tecnología – que ofrece un mejor contraste, negros más profundos y colores más brillantes – ya están presentes en un puñado de televisores de pantalla plana. Otras tecnologías como la tecnología de pantalla transflectiva Pixel Qi todavía no están listos para la corriente principal.

Teniendo en cuenta la reciente inversión de Microsoft en B & N, también es posible que esta tableta podría jugar Xbox Live capacidad de transmisión, a pesar de la posibilidad de que funcione más reciente sistema operativo de Microsoft, Windows 8, parece baja.

Antes del lanzamiento de la tableta Surface de Microsoft, se había hablado de que Barnes & Noble se va a hacer una tableta para Windows 8 el gigante del software de Redmond.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s