Chrome toma el 1,5% del mercado de los navegadores de iOS, pero Safari domina todavía

Sólo tres semanas después de que Google lanzó su Chrome para iOS aplicación, y la firma de investigación de Chitika Insights reveló que el navegador ha tenido un buen comienzo, la captura de un razonable 1,5% del mercado de los navegadores de iOS.

A pesar de sólido inicio de Chrome, Safari de Apple era de esperar sigue dominando el espacio, lo que representa 85,6% del mercado, con sólo el 14,5% de optar por otro navegador de terceros.

Chrome ha aparecido en la parte superior de las mejores aplicaciones gratuitas para iPad en la App Store de Apple para un número de semanas, pero al mismo tiempo de su lanzamiento para el iPhone y el iPad ha sido celebrado, estas cifras sugieren que Google aún tiene un largo camino por recorrer antes de que las capturas de Safari como el método preferido para la navegación en un iPad.

Chitika dice que las horas de uso principales del navegador Chrome iOS son entre las 7 am y 10 am (PST, presumiblemente), donde los picos en torno a una cuota del 2%, antes de caer de nuevo al final del día.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s