Gartner: Apple podría lanzar una curva al no llamar a la Mini iPad un iPad

Ha habido mucha especulación acerca de lo que viene después de Apple, en concreto la posibilidad de una versión más pequeña del iPad.

SAN FRANCISCO – Los informes de un mini iPad por parte de analistas, bloggers, periodistas y otros observadores de Apple, por lo general citan fuentes no identificadas en la cadena de suministro. La expectativa es que tal dispositivo, luciendo una pantalla de 7,85 pulgadas, que se estrenará este otoño y competir con otros costos inferiores más pequeñas tabletas como el Kindle de Amazon y Google Fuego, recientemente lanzado Nexus 7.

Gartner vicepresidente de dispositivos de consumo Carolina Milanesi, admite que no sabe exactamente lo que Apple lanzará o cuando, pero ella dice que incluso si los informes de la cadena de suministro son cierto que Apple aumento gradual de la fabricación de un dispositivo más pequeño, esto no necesariamente significa que sea un mini iPad.

“Mi teoría es que Apple podría introducir una tableta más pequeña, pero lo llaman un iPod Touch”, dijo Milanesi. “De esa manera pueden mantener la marca separada iPad y todavía dicen que un diseño de 7 pulgadas no es lo suficientemente bueno para una pastilla.”

Milanesi fue uno de varios oradores en un evento de los medios de comunicación aquí en el tema de las tabletas de la empresa patrocinada por Logitech. Otros oradores en el debate de composición abierta incluidos los directores de empresas a cargo de la compra o la gestión de las tabletas y los revendedores de computadoras.

Los oradores coincidieron en que las tabletas de 7 pulgadas puede tener éxito, pero principalmente como dispositivos de consumo, no para la creación de contenidos.
La muerte de la phablet?

Eric Kintz, vicepresidente y director general de Logitech for Business, dice que él está viendo un gran interés entre los clientes corporativos de lujo para la sustitución de los teléfonos IP de escritorio con las tabletas para llamar e incluso videoconferencias. Kintz dice que él mismo ha hecho la transición a la iPad como su dispositivo de todo lo que hacer, teniendo que cuando viaja en lugar de un ordenador portátil. Logitech fabrica accesorios para el iPad incluyendo teclados y cubiertas.

Milanesi acordado tabletas podrían comenzar a reemplazar los teléfonos de escritorio, los trabajadores tienen cada vez más móvil y la necesidad de un dispositivo para estar conectado.

En cuanto a las tabletas de 7 pulgadas, se espera que sean cada vez más popular para los consumidores que podrían afectar las ventas de teléfonos inteligentes más grandes y los llamados “phablets,” los teléfonos inteligentes con pantalla táctil más grandes con las características de Tablet.

“Si los dispositivos de 7 pulgadas de despegar, usted puede esperar el empuje de 4 – y 5 pulgadas de los teléfonos inteligentes a morir”, dijo. ¿Por qué? Debido a que una tableta más portátil puede hacer todo lo que un teléfono inteligente puede, por lo que habría pocos incentivos para llevar a un teléfono inteligente grande también.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s