Intel: Más de 20 tabletas Atom-Powered basados ​​en Windows 8 están en desarrollo

Movimiento tardía fabricante de chips de Intel en el espacio móvil parece estar dando sus frutos, con el consejero delegado, Paul Otellini, dijo que en la actualidad hay más de 20 con procesador Intel de Windows 8 tabletas en el desarrollo, así como Ultrabooks 140.
“Estamos rastreando más de 20 de Windows 8 diseños basados ​​en nuestra baja potencia y bajo costo de cubierta Trail Atom SoC (System on Chip), además de una serie de Core basados ​​en tabletas”, dijo Otellini, quien habló durante una llamar a los inversores antes de la semana. Conozca su blog de tecnología móvil fue el primero en reportar la noticia.

Otellini también abogó por el factor de Ultrabook de Intel respaldada por la forma, al mismo tiempo que sugiere que algunas marcas ya están desarrollando dispositivos híbridos que se endeudan en los diseños de las dos tabletas y Ultrabooks.

“‘Estamos muy contentos con el nivel de la innovación y la invención que se pone en esta categoría, y ahora el seguimiento de más de 140 Ivy Bridge diseños basados ​​en la tubería. De ellos, más del 40 será táctil, y una docena serán convertibles “, dijo.

Destacan los investigadores de mercado Gartner e IDC dijo la semana pasada que las tabletas y la anticipación sobre Windows 8 (que se ejecutará en Intel y las tabletas de potencia en ARM) hizo que las ventas de PC a tartamudear en el segundo trimestre, aunque ambos han dicho que los Ultrabooks podría impulsar el crecimiento en el PC futuro.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s