SwiftKey 3 actualización añade Jelly Bean y la compatibilidad de Nexus 7

El teclado 3 ª parte extremadamente popular y adquirió la mayor parte para Android acaba de recibir una nueva actualización en caliente. Estamos hablando de SwiftKey 3. Hoy se ha publicado una actualización rápida que ya está disponible en la tienda Play que soluciona algunos bugs molestos pocos, pero lo más importante ahora es compatible con Android 4.1 Jelly Bean y la tableta Nexus 7.

SwiftKey X era muy popular, pero el nuevo y mejorado SwiftKey 3 optimizado para todos los dispositivos, sin embargo, a medida en torno a Android 4.0 Ice Cream Sandwich es aún mejor. Se acerca uno de, si no es el teclado más popular y mejor para los teléfonos Android y tabletas. Nos encanta SwiftKey aquí en Android de la Comunidad, y usted puede ver nuestras manos-en la de abajo.

La actualización de hoy no sólo permite el soporte para Android 4.1 Jelly bean y el Nexus 7, pero también se han solucionado algunos errores de predicción de las cuestiones emergentes, una interfaz de usuario de pocos, así como un mejor desempeño. No estamos viendo nada nuevo, pero este teclado es tan cerca de ser perfecto en realidad no hay mucho que arreglar. Al ser una aplicación de elección de los editores de Juego Tienda de por meses y meses que usted seguramente va a querer comprar esto si no eres un fan de Swype. Pulse el enlace de más abajo para las versiones de pago y gratuitos de SwiftKey 3 para teléfonos y tablets.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s