Microsoft refuerza la Seguridad de Xbox Live

Microsoft implementó recientemente algunos cambios en Xbox medidas de seguridad para los clientes. Xbox Live Gerente General Alex Garden describe estos cambios en una entrada de blog en los foros oficiales de Xbox:

“Hemos aumentado las notificaciones a los miembros cuyas cuentas puede verse comprometida para añadir las pruebas, actualizar sus contraseñas y, si es necesario, póngase en contacto con soporte técnico de Xbox”, dijo. “Esto ayuda a nuestro equipo de bloquear una cuenta de forma rápida, investigar y restaurar la cuenta a su legítimo propietario.”

Otros cambios incluyen la adopción de medidas legales para derribar los mensajes en línea de los gamertags, nombres de usuario y contraseñas obtenidos de malware o ataques de phishing para ayudar a proteger a los miembros, así como el envío de códigos exclusivos a los números de teléfono y de seguridad de correo electrónico secundaria electrónico proporcionadas por los miembros para verificar la autorización para la compra de Xbox.com o cambiar la cuenta de los intentos que no resulte de dispositivo de confianza de un miembro.

Jardín continuación, instó a los clientes de Xbox para ayudarse a permanecer seguro mediante la actualización de su información en vivo. Aunque Microsoft ha actualizado las medidas de seguridad, incluidas las medidas agregado incorporado en la actualización de primavera, que sería inútil si los clientes no tienen hasta al día la información cuando se trata de cuestiones de seguridad.

Jardín terminó su mensaje con sugerencias de contraseñas comunes, que incluyen el cambio de contraseñas con frecuencia, no compartir la misma información de acceso de múltiples servicios, y el uso de contraseñas que no sean fáciles de adivinar.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s