Google adquiere Mac / iOS Cliente de correo electrónico Sparrow, se une al equipo de Gmail para “Para lograr Visión mas grande”

Hablar de la ciudad de hoy es la más reciente adquisición de Google de Sparrow. Para la mayoría de los usuarios de Android, no tienes idea de lo que es Sparrow. Bueno, es un cliente de correo electrónico de otro que se puede encontrar en Mac / iOS que ofrece a los usuarios una forma fácil de usar interfaz y se ha convertido en muy popular.

Google admite que Gmail no lanzó en las plataformas, así como le hubiera gustado, por lo que es lo que el equipo de Sparrow a bordo para rodar la pelota un poco más rápido.

Declaración de Sparrow:

Estamos emocionados de anunciar que Sparrow ha sido adquirido por Google!

Nos importa mucho acerca de cómo las personas se comunican, y lo hicimos nuestro mejor esfuerzo para ofrecerle la experiencia de correo más intuitiva y placentera.

Ahora estamos de unirse al equipo de Gmail para lograr una visión más grande – que pensamos que es mejor que se puede lograr con Google.

Nos gustaría extender un agradecimiento especial a todos nuestros usuarios que nos han apoyado, nos aconseja, nos ha dado información invaluable y nos ha permitido construir una aplicación de correo mejor. Si bien vamos a estar trabajando en cosas nuevas en Google, vamos a seguir haciendo Sparrow disponibles y brindar apoyo a nuestros usuarios.

Tuvimos un viaje increíble y no puedo agradecerles lo suficiente.

Velocidad máxima hacia adelante!

Don Leca
CEO
Sparrow

Declaración de Google:

El equipo de Sparrow siempre ha puesto a sus usuarios por primera vez se centra en la construcción de una interfaz sencilla e intuitiva a la perfección para su cliente de correo electrónico. Esperamos poder traerlos a bordo del equipo de Gmail, donde van a estar trabajando en nuevos proyectos.

¿Será esto la adquisición de afectar la manera en la versión de Gmail para Android funciona? Probablemente no. ¿Esta noticia aún afectan a los usuarios de Android? Probablemente no.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s