Tailandia comenzó a enviar el primero de 800.000 Tabletas a los estudiantes locales

Tailandia ha tenido planes de lanzar tabletas de salida para su uso en la educación desde hace algún tiempo, por lo que es ninguna sorpresa que el gobierno del país ha comenzado a primer barco de 800.000 tabletas de Android a los estudiantes locales.
El gobierno tailandés primero empujó a cabo un programa de 860.000 tabletas en marzo, y se fue en el desarrollo del contrato la empresa china Shenzhen Ámbito Científico para desarrollar una tableta de 7 pulgadas a un costo de $ 81. Esta cifra pondría a los gastos del gobierno en el proyecto en poco menos de $ 70 millones.

Telecompaper Noticias sitio web dice que la tableta se llama el Scopad SP0712 y cuenta con un ARM Cortex A8 de 1.2GHz de procesador, 1 GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno. La tableta también los informes se ejecuta sándwich de helado (Android 4.0), es Wi-Fi conectado y tiene dos cámaras, así como un puerto USB 2.0.

Estas tabletas se dice que se preparaban para los alumnos de primaria, con el gobierno tailandés ya los informes, envío de la primera de estas pastillas, según el diario Bangkok Post. La fuente dice que 55.000 dispositivos fueron enviados la semana pasada, con el gobierno con la esperanza de enviar todos los 800.000 comprimidos a los estudiantes de forma gratuita por el final del año.

La educación es claramente una de las industrias más grandes cuando se trata de la implementación de las tabletas, y esto se puso de manifiesto a principios de esta semana cuando un consejo de la ciudad, en Gales, Reino Unido, confirmó que se está lanzando tabletas como parte de una £ 3,000,000 ($ 4,700,000) proyecto para mejorar la tecnología en el aula.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s