Call of Duty: Black Ops Zombies llegara a Android el 25 de julio?

Call of Duty: Black Ops Zombies es un juego para móviles disponible en dispositivos iOS hasta ahora, aunque tenemos una buena noticia para los propietarios de teléfonos inteligentes Android y tabletas que disfrutan de la piratería, la tala y de matar a cualquier zombie que se mueve alrededor, prácticamente hablando, naturalmente.

El juego es aparentemente dirigido a la reproducción de Google y aunque las fechas de disponibilidad no son oficiales en este momento, al parecer el juego será lanzado en pocos días el 25 de julio.

¿Cómo sabemos esto? La gente de XperiaGamer han descubierto una entrada de blog sobre la convocatoria oficial de la página web de servicio que presenta el Manual de Campo del Android de Call of Duty: Black Ops Zombies. Mientras que el puesto en cuestión ha sido retirado por el momento, parecería que se supone que debe ser publicado el 25 de julio, que es cuando vamos a esperar que el juego sea lanzado.

Call of Duty: Black Ops Zombies contará con 50 niveles y si eso no es suficiente sino que también vendrá con soporte multijugador – local, a través de Bluetooth, o en línea. El juego se vende por 6,99 dólares en la App Store, por lo que es de esperar que un precio similar para la versión de Android.

Cualquier persona emocionado? ¿O jugar  Dead Trigger en su lugar? Ese juego de zombies para matar está ahora disponible como una  free download de juego de Google.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s