Destacado: HTC confirma actualización Jelly Bean que llegan a One XL, One X y One S Dentro de poco

Recientemente se informó de que una aerolínea australiana Telstra a conocer los planes de HTC para actualizar seleccione uno de los dispositivos a la última versión del sistema operativo Android, Jelly Bean. Bueno, ellos tenían toda la razón como HTC ha confirmado que el HTC X One, One XL y S Una de ellas será probar el Jelly Bean sistema operativo muy pronto. Todavía no hay fechas oficiales fueron entregados en la declaración y la gente se queda rascándose la cabeza, preguntándose cómo “pronto” la actualización llegará a sus dispositivos. La actualización también estará llegando a las versiones de transporte de los teléfonos mencionados como AT & T, T-Mobile y Rogers de Canadá compañía.

Estamos todavía se pregunta si otros dispositivos de gama alta incluyendo pero no limitado a HTC 4G Una V, Evo 4G o Droid Incredible va a obtener la actualización o no, no hay confirmación por HTC todavía. Echa un vistazo a la declaración oficial de HTC a continuación.

“Sabemos que los fans de HTC muy contentos de tener en sus manos en la ultima version de Google de Android. Llegados a este punto en el tiempo, podemos afirmar que tenemos planes para mejorar nuestra HTC Uno X, HTC XL Uno y Uno para HTC S Jelly Bean. Por favor, estad atentos para más novedades sobre actualizaciones de los dispositivos, los plazos y otros detalles acerca de HTC y gelatina de judías “.

Las variantes internacionales de los teléfonos mencionados serán los primeros en recibir la actualización y América del Norte seguirá (pronto espero). Todas las compañías tendrán que probar la actualización y llenarlo con bloatware antes de lanzarlo a los usuarios. Aún no estamos seguros si Jelly Bean vendrá con el 4,0 mismo sentido que se ejecuta en uno de los dispositivos HTC o una patada a un nivel superior mediante la introducción de Sense 4.5 y 5.0 (muy improbable).

¿Cree usted que la Project Butter no puede ser el mismo después del desollado personalizado? Háganos saber lo que piensa, comentando a continuación.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s