Dexter el Juego 2 traerá todos tus asesinos en serie favoritos para Android este otoño

Las películas y la televisión han cambiado mucho en la última década o así, por lo que la delgada línea entre el bien y el mal disminuyen gradualmente, o, en algunos casos, desaparecen por completo. Ese es el caso de la exitosa serie de Sesiones de “Dexter”, donde un asesino en serie / vigilante se convierte en el héroe querido de Miami el crimen a balazos.

Dexter Morgan es un asesino de asesinos, y es capaz de amor paternal y fraternal, pero todavía no podemos decir que se anticipó a su creciente popularidad en los últimos seis años. Sin embargo, es uno de los personajes más queridos de la TV, es por eso que están encantados de darle la bienvenida al mundo de los juegos para Android también.

Dexter el Juego 2 se desató sobre nosotros este otoño y llegará a Android, iOS y PC para los precios aún no se ha anunciado. Los detalles sobre el juego son un poco confusa en este momento, pero tenemos un comunicado de prensa oficial y un remolque para esbozar una imagen de lo que nos espera.

El juego está desarrollado por el Código de Ecko, en estrecha colaboración con Showtime y cuenta con unos pocos ingredientes que la hacen irresistible para los fans de la serie de televisión, pero no sólo para ellos

En primer lugar, la trama. Afortunadamente, a diferencia de la serie, el juego sólo se concentrará en Dexter, su investigación de los asesinos y los chicos babosos de todo tipo, y sus maneras poco ortodoxas de tratar con ellos y llevarlos ante la justicia. En otras palabras, se trata de encontrar al malo, ponerlo a dormir, a continuación, empezar todo de nuevo con un nuevo y fresco un agujero. Simple, pero tan cool!

Los productores del juego también prometen tener un juego ilimitado a su disposición, lo que significa que usted nunca va a terminar sin dar caza a los asesinos. Eso suena un poco demasiado bueno para ser verdad, pero si lo es, es super! Por último, lo que personalmente me dan ganas de este juego muy, muy malo es la participación de Michael C. Hall (Dexter Morgan también conocido como) ‘s en el proyecto. Parece que él ha sido un “colaborador” de los desarrolladores del juego desde el punto de partida, y también será la voz de su propio carácter.

Sin embargo, el remolque se ve horrible, al menos las partes con juego real. Decir que los gráficos se ven obsoletos sería una gran subestimación. La escena en la que Dexter se está ejecutando (0:15 en el vídeo de YouTube) es particularmente agotador y ofrece una vista previa muy oscuro en lo que podría ser un muy principios de los 90 el futuro juego de arcade (en el sentido malo, malo de la palabra).

No quiero terminar este artículo con una nota muy oscuro, especialmente dado el hecho de que soy un gran fan de Dexter y su Oscuro Pasajero, por lo que los dedos cruzados para los desarrolladores de cambiar algo en los gráficos en el momento de la juego de su lanzamiento.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s