Inspiria para iPad combina la Surf Tablet y tecnología para la encuadernación de una línea única de Cases

¿Buscas un menor de aspecto estándar de case para el iPhone o el caso del iPhone? O quizás usted está tratando de encontrar un regalo único para un amigo de Apple, tasas bajas.
XHiBT ha pensado ‘fuera de la caja’ en subir con un nuevo enfoque a los cases de dispositivos.

En realidad, la compañía de San Francisco fue un poco de la vieja escuela para su línea de Inspiria de los cases que tienen la apariencia de un libro finamente atado. La compañía fabrica casos personalizados para iPad e iPhone que vienen en una gama de colores y se puede monograma personalmente.

XHiBT acaba de anunciar una serie de nuevos cases disponibles en una variedad de exterior y el interior. Cada caja está hecha de un marco sólido hecho a mano de bambú diseñado para proteger de forma segura el dispositivo móvil, junto con una cubierta de libro encuadernado duradero.

“Nuestros productos están sobre la celebración de la individualidad … nuestros clientes a diseñar sus casos con nuestra oferta de excepcional variedad, la artesanía, y ahora, de colores llamativos”, dice el director de marketing XHiBT Marcia Ferrante. “La personalización es lo único que quieren nuestros clientes y es lo que tenemos la intención de dar a luz.”

La compañía dice que la línea de Inspiria reúne a dos industrias “ortogonales”, encuadernación tradicional y fabricación de tablas de surf. XHiBT dice que su “calidad de boutique”, los casos hechos a mano, libros encuadernados están disponibles para el iPad, iPhone 4, y encender el fuego. Los “artistas inspirados en” los casos son “clásicos hechos a mano por artesanos terceros generación de encuadernación y un equipo de tabla de surf de madera de la vendimia de fabricación.”

XHiBT cofundador Dale Rossi dice que la compañía ha hecho grandes esfuerzos para especificar cuidadosamente y fuente de materiales industriales únicas y raras de la fuerza. “Estamos en continua búsqueda de la ruta menos transitada y la esperanza de sobresalir en nuestros méritos”, dijo.

El Inspiria Natural Classic Case iPad para el iPad comienza en $ 69,95 con otros modelos y características personalizadas disponibles.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s