Consejos prácticos: Cómo Maximizar la vida de la bateria de su iPad


Apague la radio (s)
Si usted no está utilizando los datos Wi-Fi o celular, apáguelo. Lo mismo ocurre con Bluetooth. Cada una de esas radios consume energía cuando está encendido, incluso si no están siendo utilizados.

Para los datos Wi-Fi y celular, los interruptores para apagar se puede encontrar en sus paneles de ajustes respectivos. Para apagar el Bluetooth, vaya a Configuración> General> Bluetooth.

Modo de avión también es útil para la conservación de vida de la batería. Además de apagar WiFi, celular y las conexiones Bluetooth, cambiando al modo Avión también matará GPS y servicios de localización.

Si usted todavía necesita Wi-Fi o Bluetooth, ya sea de esos servicios puede ser re-habilitado de forma individual, mientras que en el modo de avión.

Mantenga un ojo en sus Servicios de Ubicación

Otro de cerdo de la batería es Los servicios de localización. Puede desactivar los servicios de localización en su totalidad en Configuración> Servicios de Localización. Para un enfoque más detallado, puede activar los servicios de localización o desactivarse para aplicaciones individuales.

Apágalo, o por lo menos disminuye el brillo

El iPad de tercera generación y su Pantalla Retina usan enormes cantidades de energía. La forma más sencilla de reducir el consumo de energía de tu iPad es bajar el brillo. Dirígete a Ajustes> Brillo, y ajuste el control deslizante de un precio tan bajo como usted puede manejar.

Por desgracia, en las pantallas como el iPad, se necesita energía tanto para mostrar un píxel blanco como lo hace un negro, por lo que cambiar a texto en blanco sobre un fondo oscuro en iBooks, Instapaper, o su aplicación de lectura favorito no le ayudarán.

actuar a escala local
Contenido de streaming Netflix, YouTube, o icloud, obviamente va a gravar la batería más de reproducción de archivos locales. Lo mismo ocurre con la edición de archivos de sincronización con servicios en la nube como Dropbox. Siempre que sea posible, descargar los archivos de trabajo para el iPad, a continuación, subir versiones editadas más tarde, cuando el poder no es un bien escaso.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s