Destacado: 6 razones por las que Nexus 7 es mejor que el iPad

Odio decirlo, pero el iPad de Apple es sin duda la tableta más vendido desde el amanecer de los comprimidos. Sin embargo, el reciente lanzamiento de Nexus tablet de Google 7 ha cambiado el escenario, hasta cierto punto. Nexus 7 tiene deportivos de gama alta las especificaciones a un precio muy razonable por lo que es un dispositivo de presupuesto de gama alta. Sin duda, tiene una ventaja sobre el iPad, tanto en términos de especificaciones y precios. A continuación se presentan las principales razones por las que Nexus 6 7 es una opción mucho mejor que un IPAD.

1 – Factor de forma
Nexus 7 deportes con una pantalla de 7 pulgadas que lo hace ideal para su uso con una sola mano y más personas tienden a llevar una tableta de 7 pulgadas con ellos frente a una tableta de 10 pulgadas (IPAD). El peso de la tableta también juega un papel importante como la gente quiere que la tableta se ser lo más ligero que puede ser y Nexus 7 pesa casi la mitad del peso de la iPad. A pesar de que es una elección de preferencia si te gusta pantallas más pequeñas o más grandes, pero de acuerdo a ciertos informes de 7 pulgadas tabletas son ideales para el uso diario como la navegación, películas, juegos, etc

2 – No hay restricciones
Android es un sistema operativo de código abierto y permite a los desarrolladores para modificar lo s tanto les gusta a sus necesidades. Cuando se trata de las restricciones de aplicaciones para Android en realidad no restringir cualquier aplicación que no se puede utilizar en su dispositivo de Apple en el contrario, ha sido siempre un dolor en los ** por haber prohibido a ciertas aplicaciones en el pasado como aplicaciones relacionadas con Wikileaks . Apple también ha prohibido los países de la descarga de ciertas aplicaciones como el chino no puede descargar las aplicaciones que se haga mención a su líder espiritual, el Dalai Lama. Android es abierto y se puede descargar cualquier cosa (ya que está disponible en su country0 de Play Google o que, literalmente, puede descargar cualquier cosa, desde la web e instalarlo en su dispositivo Android (en este caso Nexus 7).

3 – Abiertamente personalizable
Jelly Bean Nexus 7 OS es completamente personalizable al igual que las versiones anteriores de Android. Se puede personalizar por completo para adaptarse a sus necesidades y ajustar a su semejanza. Sin embargo, el iOS de Apple es muy limitada cuando se trata de ajustes y de personalización. Por lo tanto, Android, como siempre tiene una mano superior a iOS cuando se trata de la personalización.

4 – Mejora de aplicaciones preinstaladas
Nexus 7 viene con las mejores aplicaciones integradas como Google ahora, Chrome, Gmail y otros apps.So Google es mucho más conveniente para los usuarios ya que la mayoría de las personas son usuarios habituales de los servicios de Google. iPad viene con aplicaciones integradas que sólo atienden a los actuales usuarios de Apple totalmente descuidar a los recién llegados que no tienen idea acerca de esos servicios y aplicaciones.

5 – CPU potente y suave Experiencia
Nexus 7 muestra un Tegra 3 procesadores de cuatro núcleos que supera la capacidad de procesamiento del iPad. Además, Jelly Bean es mantequilla suave y más rápido que cualquiera de las alteraciones anteriores de Android. Jelly Bean combinado con Tegra 3 ofrece una experiencia fácil y más rápido que cualquier tableta de multitarea que hay por ahí.

6 – Precio
¿Quién no ama a ahorrar dinero? Bueno, definitivamente hacer y la elección de Nexus 7 sobre el iPad le permite ahorrar una considerable cantidad de $ 300. El más barato del iPad que le costará cerca de $ 499, mientras que el 7 Nexus viene con un precio de $ 199 y eso es una gran diferencia de $ 300. La gente en el mundo de hoy tienden a elegir tablas que proporcionan la mejor experiencia de usuario en un presupuesto.

Estas son algunas de las razones que dan el Nexus 7 una ventaja sobre el iPad. Por lo tanto, la próxima vez que estás ahí la compra de una nueva tableta para usted, asegúrese de mantener estos puntos en cuenta antes de tomar una decisión final.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s