Encuesta: Sin Presedentes iPhone 5 demanda pantalla mas grande

Con la especulación sigue revolviendo que Mini iPad un nuevo ‘”podría ser liberado a finales de este año, otro dispositivo de Apple, gran móvil, el iPhone, está recibiendo mucha atención también.
ChangeWave Research dijo que su más reciente encuesta de compradores norteamericanos muestran un “avance sin precedentes de la demanda” para el iPhone de próxima generación.

Aunque a menudo es mencionado en los medios de comunicación como el iPhone 5, justo lo que Apple llama, es una incógnita.

“La demanda anticipada para el” iPhone 5 “es notablemente más alta que hemos visto para cualquier modelo de iPhone anterior,” dijo el Dr. Paul Carton, vicepresidente de Investigación para 451/ChangeWave. “Las ventas de teléfonos inteligentes en general debe a un pico máximo histórico de este otoño, y por supuesto que Apple va a ser el número uno de los beneficiarios. Pero además de Apple, y en menor medida, Samsung, ningún otro fabricante es probable que se benefician de este próximo ola de la demanda “.

Si no fuera por el iPhone 5, que muestra de Samsung en la encuesta hubiera sido aún más impresionante.

En total, el 19% de los encuestados que planean comprar un smartphone en los próximos 90 días dijeron que comprar un modelo de Samsung, como el recientemente lanzado Galaxy S III. La encuesta fue realizada el mes pasado y representa una de 6 puntos para subir de Samsung en la compra planificada desde marzo.

Cuando los consumidores se les preguntó “¿Qué tan probable es que usted va a comprar un ‘iPhone 5’ nueva para usted o para otra persona (por ejemplo, un miembro de la familia) en el futuro?”, Dijo el 14% muy probable y 17% Algo probable.

Eso se compara a una pregunta similar para Samsung en un total de 2% de los encuestados dijeron que es muy probable que comprar un Samsung Galaxy S III y el 7% poco probable. La razón principal por la que planea comprar el Samsung es el tamaño y calidad de la pantalla (15%). Las nuevas características de la III Galaxy S incluyen un procesador de doble núcleo, de 4,8 pulgadas pantalla de alta resolución, una cámara de 8 megapíxeles y la capacidad de 4G/LTE.

Aunque Apple no ha reconocido planes para lanzar el iPhone 5, analistas, entre ellos ChangeWave, esperamos que incluyen una pantalla más grande, cámara mejorada y el nuevo iOS 6 sistema operativo, así como la capacidad de 4G/LTE.

ChangeWave encuestó a 4.042 “a los consumidores sobre todo de América del Norte” en junio.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s