Galaxy Nexus Jelly Bean actualización trae algo inesperado, pero corregible, error del GPS

Además del Google Nexus 7 tablet que corre Android 4.1 fuera de la caja, otros dispositivos como el Nexus Nexus Galaxy y los teléfonos inteligentes Nexus S también han recibido el sabor de Jelly Bean, al menos en ciertos mercados. Pero parece que no es un rollo defecto sin salir de los últimos de Google sistema operativo para móviles.

Hace unos días nos enteramos de que Vodafone tuvo que posponer la actualización del Nexus S Jelly Bean en Australia, como la ROM no significa ciertas regulaciones locales y ahora nuevos informes sugieren que la galaxia Nexus Android 4.1 Build viene con un inesperado fallo del GPS.

Al parecer, los usuarios de Nexus Galaxy no puede conseguir una “solución exacta del GPS” después de instalar Jelly Bean, y esto lleva a la incapacidad del teléfono para realizar un seguimiento de su ubicación. Hable Android dice que el error no afecta a todos los usuarios, pero que aquellos que sufren de estos problemas de GPS puede arreglarlo.

Para comprobar si el problema afecta a su dispositivo Galaxy Nexus debe abrir una aplicación que utiliza el GPS para realizar un seguimiento, preferiblemente Google Maps, y luego ver si se obtiene un icono intermitente con su “Búsqueda de GPS …” notificación. En caso de que el icono está ausente entonces su GPS no funciona correctamente y tiene que ser fijado de forma manual.

Para ello, tendrás que ir a Configuración> Servicio de ubicación y luego “desactivar y volver a verificar” el servicio de Google la ubicación. “” Debe ser tan simple como eso, pero vamos a saber en la sección de comentarios si usted tiene cualquiera problema de GPS en el Galaxy Nexus recién adornado con Jelly Bean.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s