Analista: Apple lanzará mini iPad, iPhone 5 y iPad 3 actualizada en septiembre

Septiembre parece que va a ser un mes muy ocupado para Apple, con un investigador afirma que la empresa Tim Cook tiene previsto lanzar el Mini iPad, el iPhone 5 y una versión mejorada del iPad “nuevo” todo en el espacio de 30 días.
MacRumors dice que el analista de KGI Valores Ming-Chi Kuo desgranó estas afirmaciones en un informe reciente, en el que también dijo que Apple venderá 1,8 millones Mini iPad en la Q3 y 13 millones en el 4T. Si éste se logra, se ve Mini iPad venden más que su hermano mayor en los últimos tres meses del año.

Y como se informó recientemente, Kuo calcula que Apple haga ligeros cambios en el nuevo iPad para resolver los problemas térmicos y reducir los costos, y espera que esta versión mejorada para llegar en septiembre también, lo que es un mes agitado para los de Cupertino.

Sin embargo, para que se hable de un iPad mejorado y el Mini iPad más pequeño, Kuo todavía cree que los envíos de iPhone será más grande, llegando a 55 millones de unidades en el cuarto trimestre. Por el contrario, el analista espera que las ventas del iPad, hasta alcanzar casi 34 millones.

Se ha hablado de un iPad más pequeño prácticamente desde que el nuevo iPad lanzado en marzo, y hasta la fecha los informes más creíbles nos han hecho creer que el Mini iPad tendrá una pantalla de 7,85 pulgadas (posiblemente con una resolución de pantalla de la retina), 16 GB de la memoria y un precio inicial de $ 299. Los informes anteriores han afirmado que la tableta se lanzará en octubre.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s