Apple cobraba $ 2,5 mil millones en daños de Samsung

Litigios Apple y Samsung continúa como Apple exige $ 2,525 mil millones de Samsung por violación de patentes anteriores. Patentes Foss hizo un desglose del coste unitario de la cantidad de dinero de Apple es en realidad la solicitud. Apple quiere $ 2,02 para todos los productos Samsung que utiliza el “rebote overscroll” característica, otros $ 2.02 para los dispositivos que permiten “tocar para hacer zoom y navegar,” $ 3.10 para los dispositivos que tienen un “API de desplazamiento”, además de una increíble cantidad de 24 dólares por cada dispositivo que rompe una patente de diseño de Apple. Esto se ha convertido en ridículo ya que Apple se ha convertido en el matón de la escuela y, francamente, creo que la gente está cansada de él.
Parece que todas las alegaciones de Apple se basan en el diseño y las patentes de estética y no cualquier técnica. Estas estadísticas no tienen relación con la compañía que el tribunal de EE.UU. decidirá la adjudicación.
¿Quién crees que el tribunal de EE.UU. se pronuncie en favor del? Estoy seriamente la esperanza de que el Samsung, ya que mejorar el producto de todos modos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s