HTC no cumple con obligaciones financieras con Beats Audio

Beats Electronics, la compañía co-fundada por el legendario rapero Dr. Dre y socio de Jimmy Lovine, siempre ha sido una pieza discutible de software en los ojos de la comunidad Android. Pero el amor o el odio, el HTC vio en él potencial suficiente para comprar el 50,1% de la compañía por 300 millones de dólares en agosto de 2011, que era una inversión bastante fuerte para el fabricante de teléfonos enfermo. Pero ahora, HTC ha declarado públicamente que van a vender la mitad de las acciones de vuelta, ya que varias fuentes han informado de que HTC no podía cumplir con sus compromisos financieros a la electrónica Beats.
La razón oficial de por qué HTC vender de nuevo la mitad de las acciones iba a tener “más flexibilidad para la expansión global”, que de verdad no es realmente una gran explicación. Pero teniendo en cuenta las cuestiones financieras y bajas ganancias récord que han afectado a HTC en los últimos tiempos, sólo se puede ver la lógica en el HTC renunciar a su participación mayoritaria de la empresa.
HTC seguirá retener 25% de la propiedad de tiempos, lo que es aún suficiente para seguir trabajando con Beats exclusivamente como un socio móvil. Los informes también indican que HTC y Beats llevará a cabo una campaña mundial de marketing en conjunto a finales de este año.
Yo personalmente he pensado siempre en golpes como un ecualizador sobrevalorado para Android, y la mayoría de la gente no nota mucha diferencia en el sonido en los teléfonos Android con Beats vs dispositivos sin él. Con las aplicaciones de ecualización tantos grandes en el mercado, desde luego, no es algo que tendría que tener (o que de alguna manera echo de menos) en un teléfono inteligente. Dicho esto, hay muchas personas que gustan de la “Experiencia Beats”, por lo que simplemente seguiré mis propias opiniones acerca de si lo que realmente hace todo lo que de EQ de Android no se puede hacer:-D
Estoy seguro que los fans de HTC Beats estarán encantados de saber que van a continuar su colaboración con la empresa. Eso sí, no se sorprenda cuando los auriculares Beats que fueron empaquetados previamente con dispositivos de HTC comienza a recibir intercambia con los auriculares de la marca HTC.
¿Qué piensan ustedes de tiempos? ¿Hay alguna diferencia en la experiencia de sonido en el teléfono, o se trata más de un truco para ti?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s