Smartphone Snuff: cosas extremas que probablemente no le querrias hacer a tu Xperia Go [Video]

Algunos teléfonos inteligentes se hacen más duraderos que otros, pero eso no significa que usted debe dejar correr su imaginación demasiado salvaje en la elaboración de formas de torturar a su teléfono – a menos que tengas el dinero y tiempo para gastar. Cue los siguientes videos, que muestran lo difícil del compacto teléfono Android que va (ver lo que hice allí?) Con el nombre de Sony Xperia Go puede ser.

Antes de llegar a los videos, he aquí un breve recordatorio de lo que el Go Xperia viene con por debajo de la superficie rugosa. El teléfono cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas HVGA, procesador de 1 GHz de doble núcleo del procesador NovaThor, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento a bordo, cámara trasera de 5 megapíxeles, 1.305 mAh y Android 2.3. Para que no olvidemos la certificación del teléfono IP 67 para el más alto nivel de resistencia al polvo y agua.

Pasando a la primera prueba de la tortura de vídeo – verás que el teléfono está en repetidas ocasiones arrojada a un estanque como una piedra que salta, y se pega a una pelota y ser pateado. Pero hay algo peor, el teléfono fue impulsado alta hacia el cielo, y lo enterraron bajo la arena mojada. Estamos hablando de cosas del hardcore aquí.

Dado que el Go Xperia no viene con Android 4.0 Ice Cream Sandwich fuera de la caja, estos chicos deciden tomar la materia en sus propias manos. ¿Quiere una ración de una sola vez con el Xperia sándwich de helado? Ve a ayudar a ti mismo. En realidad, más bien, si no lo hace. En realidad, hay más de las pruebas, pero no vamos a estropear el resto para usted.

El segundo video es más bien dócil en comparación con el primero, ya que pone a prueba sobre todo resistente al agua, el Go Xperia función. Si todavía estaban en la valla, se debe convencer a usted más que el Go Xperia juega bien con agua.

En cuanto a la disponibilidad del teléfono en los EE.UU., se informó anteriormente de que el teléfono ha superado los requisitos de FCC. Ahora Sony sólo tiene que encontrar una compañía en el país que está interesado en ofrecer el teléfono. Para todos los aficionados

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s