Apple sigue dominando Android en el mundo empresarial

A pesar de que las activaciones de Android son activaciones de iPhone casi el doble, el iPhone sigue siendo el favorito del mundo de los negocios. De hecho, parece de negocio prefieren el iPhone a Android de casi 3 a 1.
Estos hechos vienen a través de Good Technology, que recientemente dio a conocer los resultados de su informe de activaciones propia. El informe, que examina las tendencias de dispositivos móviles en la empresa, se basa en datos de más de 4.000 organizaciones en todo el mundo, incluidos los líderes de Fortune 100 en los servicios financieros, sanidad, retail, telecomunicaciones, manufactura, legal y de gobierno.
Según los datos, activaciones de Android de la empresa creció un 10% de trimestre a trimestre, la captura de un 36,9% de las activaciones totales. Es una buena noticia, teniendo en cuenta el hecho de que la cuota de Android fue previamente caer. Pero eso es todavía muy por detrás de Apple, casi el 70% de la cuota del mercado.
Quizás no sea sorprendente, el Galaxy S2 es el smartphone Android más popular en la sala de juntas, seguido por el RAZR Droid, que ha sido en gran medida en sí la comercialización a los clientes empresariales.
Entonces, ¿cuál es el trato con estas cifras tan bajas? Podría ser que las empresas tienen una imagen injusta de Android como menos seguros en comparación con el iPhone. Pero Juan Herrema, el jefe de Good Technology, también piensa que la fragmentación hace que sea más difícil para las empresas a adoptar Android y gestionar los diferentes modelos muchos.
Pero me gustaría tener estos números con un grano de sal. Después de todo, no es como Good Technology sabe lo que está sucediendo en todas las empresas en todo el mundo, a los que representan.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s