Bloomberg se mete en los rumores de teléfono de Facebook, dice que va a venir a mediados de 2013

Primero fue DigiTimes, a continuación, el New York Times, Bloomberg y ahora tiene la información en el teléfono de Facebook.

Según un nuevo informe de Bloomberg, el teléfono de Facebook podría estar disponible tan pronto como a mediados de 2013. Facebook ha contratado a HTC para construir su verdadero primer teléfono inteligente. Según el informe, el teléfono iba a ser lanzado a finales de este año, pero fue empujado hacia atrás para que HTC podría tener más tiempo para trabajar en otros proyectos.

Al igual que Amazon y su Kindle Fuego, Facebook se prevé la construcción de su teléfono utilizando una versión modificada del sistema operativo Android de Google smartphone. Con su propio teléfono móvil, Facebook es la esperanza de obtener beneficios económicos en los millones de sus usuarios que actualmente utilizan el servicio a través de móvil.

¿Qué piensan ustedes acerca de un teléfono de Facebook? ¿Es algo que estaría interesado en conseguir una vez que se libera? Háganos saber al dejar caer un comentario más abajo.

Source: Bloomberg

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s