Destacado: Google rompe la adquisición de Motorola, $ 5.5 mil millones en patentes

Entonces, ¿quién quiere saber más acerca de las patentes? Sí que ha sido un tema muy caliente últimamente entre los fabricantes de Android y Apple. Con Apple tratando de demandar a nadie y todo el mundo. Sin embargo, hoy Google es lo suficientemente bueno para romper el costo de adquisición de Motorola.

El costo de adquisición Google $ 12,4 mil millones en efectivo. De esos $ 12,4 mil millones, $ 5.5 millones se todas las patentes. El costo restante se desglosa en $ 2,9 mil millones de efectivo adquirido, $ 730 millones para relaciones con los clientes, $ 670 millones por los activos netos, y $ 2.6 millones de dólares como gesto de buena voluntad, que Google explicó que se “atribuye principalmente a las sinergias que se espera obtener después de la adquisición. ”

No está mal de compra, si lo digo yo. Todos sabemos que Motorola tiene una gran cantidad de patentes que ahora pertenecen a Google. Ahora Google ha dicho que va a permitir que Motorola para seguir funcionando como una entidad separada, y que tendrá que competir con todos los demás para construir el siguiente dispositivo Nexus. Pero sólo el tiempo dirá lo que Google va a hacer con Motorola.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s