Samsung dice que Apple no hubiera vendido un solo iPhone sin el beneficio de su tecnología patentada

La próxima semana Samsung y Apple van en ella en los tribunales de nuevo. Lo sé, ¿qué más hay de nuevo? En cualquier caso, el Wall Street Journal publicado algunos extractos de informe judicial de Samsung. Por supuesto, el argumento de Samsung es que no han copiado el iPhone de Apple un poco y que estaban trabajando en la próxima generación de teléfonos móviles en el verano de 2006, meses antes de que el iPhone fue anunciado. Estos diseños se basan en las tendencias del mercado para el aumento de los tamaños de pantalla. Desde luego, no se va a desechar todo y el cambio sólo por el iPhone.
En cuanto a las patentes, Samsung, dijo: “De hecho, Apple, que vendió su primer iPhone hace casi veinte años después de que Samsung comenzó a desarrollar la tecnología de telefonía móvil, no podría haber vendido un solo iPhone sin el beneficio de la tecnología patentada de Samsung.” Hit de la pausa para algunos de los aspectos más destacados.
Samsung ha estado investigando y desarrollando la tecnología de telecomunicaciones móviles desde por lo menos ya en 1991 e inventó la mayor parte de la tecnología para los teléfonos inteligentes de hoy. De hecho, Apple, que vendió su primer iPhone hace casi veinte años después de que Samsung comenzó a desarrollar la tecnología de telefonía móvil, no podría haber vendido un solo iPhone sin el beneficio de la tecnología patentada de Samsung.
Por si fuera poco, Apple pretende excluir a Samsung en el mercado, sobre la base de sus quejas de que Samsung ha utilizado los mismos conceptos de diseño de dominio público que Apple tomados de otros competidores, como Sony, para desarrollar el iPhone. Los propios documentos internos de Apple se repite el mensaje. En febrero de 2006, antes de que el diseño del iPhone afirmó fue concebido, ejecutivo de Apple Tony Fadell hizo circular una noticia que contenía una entrevista a un diseñador de Sony, Steve Jobs, Jonathan Ive y otros. En el artículo, el diseñador de Sony Sony discuten diseños de dispositivos electrónicos portátiles que carecen de “excesiva ornamentación”, tales como botones, caben en la mano, eran “cuadrado con una pantalla” y que “las esquinas [que] han sido redondeadas a cabo.”
Contrariamente a la imagen que ha cultivado en la prensa popular, Apple ha admitido en los documentos internos que su fuerza no está en el desarrollo de nuevas tecnologías en primer lugar, pero en con éxito la comercialización. . . . Asimismo, contrariamente a las acusaciones de Apple, Samsung no necesita o desea copiar, sino que se esfuerza más a la competencia mediante el desarrollo de múltiples productos, únicos. Samsung documentos internos a partir de 2006, mucho antes de que el iPhone fue anunciado, se muestran los teléfonos rectangular con esquinas redondeadas, las pantallas grandes, caras planas frontales, y las interfaces gráficas con iconos con diseños de la red.
Antes del anuncio del iPhone en enero de 2007, Samsung ya estaba desarrollando numerosos productos y modelos con las mismas características de diseño que Apple afirma ahora se han copiado desde el iPhone. En el verano de 2006, Samsung comenzó a diseñar su próxima generación de teléfonos móviles, basado en la tendencia del mercado del tamaño de la pantalla cada vez mayor. En ese momento, los diseñadores de Samsung la visión de un diseño básico: un cuerpo simple, rectangular, redonda dominado por una pantalla de visualización con un solo botón físico en la cara.
Como. . . documentos confirman, Samsung desarrollada de forma independiente el diseño supuestamente copió cuenta meses antes de que Apple había anunciado incluso el iPhone. No cambiar su dirección de diseño, debido a que el iPhone.
Las patentes de Apple de servicios públicos se refieren a las características auxiliares que permiten a los usuarios realizar funciones triviales de pantalla táctil, a pesar de que estas tecnologías se han desarrollado y de uso generalizado mucho antes de que Apple entró en el mercado de dispositivos móviles en 2007. Samsung no infringe ninguna de las patentes de Apple y ha localizado muerto en la técnica que los invalida.
De Apple basado en gran medida en la tecnología de Samsung para entrar en el espacio de las telecomunicaciones, y se sigue utilizando la tecnología de Samsung para el día de hoy en su iPhone y iPad productos. Por ejemplo, Samsung proporciona la memoria flash, la memoria principal, y el procesador de aplicaciones para el iPhone. . . . Sin embargo, Apple también utiliza la tecnología patentada de Samsung que no ha pagado. Esto incluye las normas esenciales tecnología necesaria para los productos de Apple para interactuar con los productos de otros fabricantes, y varias características del dispositivo que Samsung desarrolló para su uso en sus productos.
Mucho antes de que Apple incluso ha anunciado ninguno de sus productos 3G que utilizan las normas esenciales la tecnología de Samsung, Samsung ha ofrecido licencias de estas patentes (junto con otras patentes) a prácticamente todos los jugadores principales en la industria de la telefonía móvil, con éxito en huelga de licencias cruzadas ofertas con todos ellos. Después de que Apple lanzó los productos que utilizan la tecnología patentada en las patentes [dos normas esenciales que se trata en el juicio], de manera similar Samsung ofreció un contrato de licencia cruzada de Apple, pidiendo una regalía justa y razonable a cambio de uso de Apple la tecnología de Samsung. A diferencia de todos los principales actores de la industria de la telefonía móvil, sin embargo, Apple se negó a entrar en un acuerdo de licencias cruzadas con Samsung.
En su lugar, a pesar del hecho de que prácticamente todos los demás participantes las principales industrias estaba dispuesto a tomar una licencia de Samsung para el uso de las patentes de las normas esenciales de esta demanda, Apple afirmó que las patentes de Samsung son inaplicables.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s