Best Buy dice que algunos compradores de Galaxy Tab 10.1 pensaban que compraron iPads, devolvieron las tabletas con Android

Las cosas siguen buscando no tan bueno para Samsung en su complejo basado en las patentes demanda contra Apple. Los dos gigantes se van a enfrentar el uno al otro en los tribunales a partir de 30 de julio en el caso de EE.UU., el más importante de los para ambas compañías – y lo están peleando en más de 50 casos en 10 países.

El día de hoy, nos enteramos de que Google advirtió que el Samsung Galaxy Tab 10.1 se parecía demasiado a la iPad, que es lo que Apple fue capaz de obtener documentos aparentemente de Samsung.

Ahora nos enteramos de que el fabricante del iPhone y el iPad anotó otros documentos similares que revelan las discusiones internas de Samsung con respecto a las similitudes entre sus productos y los de Apple. Uno de los datos interesantes, que Samsung tendrá un momento difícil lucha, es el hecho de que los mejores clientes Comprar volvió Galaxy Tab 10.1 dispositivos después de darse cuenta de que no eran iPads, que es lo que a pesar de que estaban comprando en el primer lugar:

Samsung se vio obligado a lanzar un montón de documentos que había estado guardando bajo el sello que muestran la semejanza entre sus productos y los de Apple. Ejemplos descritos en los documentos incluyen comentarios de los trabajadores de Samsung en discusiones similitudes con los productos de Apple y Samsung ya ha recibido informes de Best Buy minorista que las tabletas de Samsung eran devueltos porque los clientes pensaban que estaban recibiendo iPads. Samsung todavía tiene una moción pendiente para evitar que toda esta información se incluya en el juicio.

Hasta el momento, Samsung no tenía un gran momento en los tribunales, donde Apple ha ganado sentencias más favorables que la empresa de Corea del Sur lo hizo, con la más reciente que se anotó en el caso de EE.UU. – el jurado recibió instrucciones de tomar en cuenta que Samsung no conservar los documentos que podrían haber sido utilizadas por Apple como prueba en los tribunales.

Estamos bien después de la batalla de Apple vs Samsung, ya que es una de las batallas legales más importantes que hay para el negocio móvil, así que vamos a estar de vuelta con más detalles del caso de EE.UU. que está a punto de comenzar.

Mientras tanto, si alguno de los compradores de Best Buy que regresaron Galaxy Tab 10.1 dispositivos después de darse cuenta de que no eran iPads están leyendo estas líneas, entonces vamos a saber lo que sucedió en aquel entonces y por qué hizo tal error.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s