HTC dice “lo siento”a los propietariosn de Desire HD, explica por qué actualización ICS no está sucediendo

Propietarios de Desire HD han tenido un momento tórrida últimamente. Una cosa es no actualizar un teléfono con el último sistema operativo, pero es otra para los usuarios sujetos a una “voluntad de ellos, no lo harán” narrativa. Ahora, HTC ha publicado una declaración en la que los clientes que es “verdaderamente arrepentido” sobre su flip-tirarse. En la misma declaración, sino que también da una explicación de por qué no será capaz de actualizar el pasado, Desire HD Android 2.3. Al parecer, el problema es sobre todo en saber cómo HTC particiones de almacenamiento interno del teléfono, pero la compañía también cita otras “limitaciones técnicas”, que “afectó negativamente a la experiencia del usuario.” La declaración completa que sigue a continuación.

“Hemos escuchado sus comentarios sobre nuestra decisión de no actualizar el HTC Desire HD con Android 4.0. Estamos totalmente de entender que esta es una decisión controvertida.

Para más antecedentes, debido a la forma de almacenamiento en el HTC Desire HD está dividido – y el mayor tamaño de Android 4.0 – sería necesario volver a particionar el dispositivo de almacenamiento y sobrescribir los datos del usuario con el fin de instalar esta actualización. Mientras que los usuarios técnicamente avanzados puede encontrar esta solución aceptable, la mayoría de los clientes no lo haría. También se consideraron formas de reducir el tamaño total del paquete de software, pero esto tendría un impacto características y funcionalidades que los clientes están utilizando actualmente. Incluso después de instalar la actualización, hay otras limitaciones técnicas que nos sentimos un impacto negativo en la experiencia del usuario.

Creemos que una actualización siempre se debe mejorar la experiencia del usuario y evaluar cuidadosamente cada una actualización sobre la base de este criterio. A pesar de que son muy conscientes de la decepción de esta decisión, creemos que el impacto de la experiencia del usuario era demasiado grande. Reconocemos que este es un cambio de nuestra declaración anterior y de que estamos verdaderamente arrepentido. “

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s