Apple para anunciar el Mini IPAD y el iPhone 5 ‘el 12 de septiembre

Las fuentes dicen que Apple presentará el iPhone 5 y tan rumoreada Mini iPad en un evento especial el miércoles, 12 de septiembre.
Citando fuentes que han “probado su exactitud en el pasado”, iMore fansite de Apple dice que el gigante de Cupertino anunciará el último iPhone y el iPad 7.85 pulgadas el 12 de septiembre, antes de lanzar los dos dispositivos en el mercado el 21 de septiembre.

La fuente no pudo revelar donde el evento se llevará a cabo, o añadir nada más sobre lo que podemos esperar en términos de características de la Mini iPad.

Sobre la base de los rumores más creíbles, el Mini iPad se espera ampliamente que tiene una pantalla de 7,85 pulgadas, 16 GB de memoria y un precio de 299 dólares que pondrá la tableta en competencia directa con Google Nexus 7 y fuego de Amazon Kindle.

La industria no parece sin embargo ser divididos sobre si un iPad más pequeño será un éxito para Apple. Un analista recientemente calculó que Apple podría vender hasta 15 millones en el Q4 iPad Mini, una cifra que ver las ventas superan los del nuevo iPad en el mismo período.

Sin embargo, una encuesta reciente indica que la mayoría de los consumidores estadounidenses piensan que el Mini iPad será un fracaso.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s