Desde que instapaper sale para Nexus 7, crece un 600%

Tenía la sensación de que el Nexus 7, si tiene éxito (que al parecer lo es), sería animar a los desarrolladores más tarde a escribir aplicaciones optimizadas para tabletas con Android, algo que el ecosistema Android carece en estos momentos. Aunque el desarrollador de Instapaper mismo desde hace mucho tiempo demorado de hacer su aplicación está disponible para Android, que finalmente permitió a los “otros” para hacer que un cliente de Instapaper para Android, y dividir las ganancias con ellos.

Parece que fue una sabia decisión y se hizo justo a tiempo, porque los fabricantes del cliente Android Instapaper está reclamando un 600% el crecimiento de ventas en los días posteriores al lanzamiento del 7 de Nexus. El Nexus 7 acaba de ser lanzado hace 2 semanas, la venta con algunos minoristas, así que ¿cómo es posible que ayudó a las ventas Instapaper tanto?

Jeff Rock de Mobelux, la compañía que trajo Instapaper para Android, piensa que el incremento ocurrió debido a que el 7 Nexus es un dispositivo mucho mejor para la lectura de los teléfonos inteligentes, así que tiene sentido que los usuarios mucho más de un dispositivo de 7 pulgadas sería interesado en obtener Instapaper. Rock dice que el crédito de $ 25 dado por Google a todos los clientes de Nexus 7 también jugó un papel importante en el aumento de las ventas, teniendo en cuenta que Instapaper es una aplicación de pago. Un montón de gente debe de haber utilizado parte de ese crédito gratis para obtener Instapaper.

Rock dice que un increíble 70% de sus usuarios están en Android 4.0 o posterior, para que los usuarios Instapaper son los usuarios de Android con claridad que, o bien conocedores de poner ROMs personalizadas en sus dispositivos, compró un reciente Android 4.0 dispositivo como el Samsung Galaxy S3 o X One de HTC, o, por supuesto, comprar un Nexus 7. También piensa que el 7 de Nexus ha activado el ecosistema Android, y es un buen augurio para los desarrolladores de Android y de los usuarios:

“Con el producto adecuado para usted puede ser capaz de enviar una aplicación sólo para el Nexus 7 y todavía lo hacen bastante bien. Me doy cuenta de que Instapaper para Android es un producto muy específico con un cliente muy específico, pero esto es un buen augurio para el futuro de desarrollo de Android “, continuó Roca. “La gente se queda actual, corriendo los dispositivos modernos y la compra de aplicaciones. Esas son grandes señales de un mercado saludable “.

Si eres un desarrollador de Android, seguir el consejo de Rock y empezar a hacer aplicaciones de tabletas para el Nexus 7 tan pronto como sea posible. El hardware es muy asequible para cualquier desarrollador y es un dispositivo Nexus, por lo que es perfecto para la creación de aplicaciones optimizadas para ello.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s